Debb
Debb

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Soy una persona intensa, apasionada por cada cosa que hago. Amo sin medidas y siempre estoy aprendiendo de cada cosa que la vida me pone delante!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

2518días 2hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb en Foro antes del casamiento, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Agostina, martes 5-Oct-21 255 256.436 7
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb en Foro ceremonia, El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Emilia, domingo 12-Jul-20 384 40.258
Debb
Telas y precios en capital federal y gran buenos aires
Debb en Buenos Aires, El 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así...

Katherine, lunes 26-Feb-18 157 28.532 1
Debb
Como calcular bebidas para la recepción???
Debb en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola hermosas novias! El día de hoy me quedé en casa por que ando pachucha... pero para levantar el animo me puse a chusmear cositas para la boda (eso siempre funciona! bueno y un chocolate, y unos...

Giovanna, jueves 15-Feb-18 20 3.067 1
Debb
¿qué presupuestos les pasaron por maquillaje y peinado?
Debb en Foro belleza, El 27 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 188 25.002
Debb
Lecturas bìblicas para ceremonias católicas
Debb en Foro ceremonia, El 16 de Marzo de 2014 a las 15:02

Diosas: para las que aún no se casaron les dejo una selección de lecturas de la palabra de Dios que seguro tendrán que elegir para su ceremonia. a nosotros nos gustó mucho el pasaje del cantar de los...

Maria, lunes 22-May-17 26 801 3
Debb
Mis proveedores (Débora y Pedro 29/11/2014)
Debb en Foro recién Casad@s, El 28 de Enero de 2015 a las 19:46

Bellezas! Les debía este debate y hoy que tenía un tiempito, aprovecho y se los dejo! Espero que les sea de utilidad! MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Mabel (modista de barrio) General San Martín. La...

Helem, viernes 18-Mar-16 30 910
Debb
Degustación???? si o no? consejos e ideas!!!!
Debb en Foro organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:01

Bellezas argentinas!!! Como las trata este día? Les cuento que muchas veces sucede en la organización que si bien tenes buenas referencias del catering, te lo recomendaron o las fotos se ven...

Soledad, domingo 1-Nov-15 27 566
Debb
Las canciones perfectas para el primer baile (según Vogue)
Debb en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Abril de 2014 a las 22:03

Gente linda!!! El otro día navegando me topé con esta nota que me pareció formidable, por que como toda buena revista que se precie de tal, tiene en cuenta cada detalle de una publicación! Vogue...

Nadia, jueves 27-Ago-15 35 3.182
Debb
Accesorios destacados para nuestra torta!!!
Debb en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:00

Bellezas!! Quería pasar a mostrarles alguna que otra cosita mas que va tomando forma. Al empezar a ver ideas siempre hay cosas mas claras que otras! Un día yo vi esta torta: Si bien sabia que no la...

Jorgelina, jueves 18-Jun-15 70 4.053
Debb
Secretos de una profesional: manos y uñas perfectas para el gran día
Debb en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Debb, lunes 15-Jun-15 81 4.248
Debb
Nuestra boda...su historia!
Debb en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:52

Novi@s y espos@s! Nada como haberse casado y poder compartir con todos la hermosa historia del gran día! Por eso paso por acá y les dejo nuestra historia, la del gran momento....

Yani, martes 24-Feb-15 18 390
Debb
Sancionado por la ley, aprobado por dios...ya somos marido y mujer!!!!
Debb en Foro recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hermosísimas mías!!!! Con que alegría llego por acá a contarles que el 29/11/2014 nos convertimos en esposos y familia antes Dios!!!! Previamente habíamos pasado el 27/11 por el registro civil de San...

Debb, lunes 9-Feb-15 67 1.021
Debb
Mi despedida de soltera! (consejos e ideas)
Debb en Foro antes del casamiento, El 23 de Enero de 2015 a las 07:54

Buen día bombonas! De a poco voy recuperando la compu y las fotos y puedo ir compartiendo los lindos momentos que hemos vivdo en la organización y la boda! Antes de pasar a las fotos y al relato de mi...

Mariana, viernes 30-Ene-15 29 802
Debb
Caminos de mesa rústicos para bodas vintage y campestres
Debb en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:10

Hola preciosas!!! Como las trata el martes 13? Por acá buscando ideas jamás me dejo obnubilar por mis gustos y trato de compartir. Encontré estos modelos de caminos de mesas que pueden usarse bien...

Xolomillo, jueves 29-Ene-15 41 5.194
Debb
Generador de paleta de colores
Debb en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2014 a las 12:52

Hola novi@s y espos@sespos@s!!!! A alguna de ustedes les pso que querían elegir una paleta de colores que no vieron nunca en ningun lado y no les queda otra que imaginarsela??? Bueno encontre un sitio...

Valeria, miércoles 29-Oct-14 22 846
Debb
Mi tocado diy!
Debb en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:30

Chicas no quería que siga pasando el tiempo sin dejarles algunas fotos de mi tocado, lo hice con mis propias manos y con toda la imaginación que pude. También lo pude probar el día que me hicieron la...

Vero, domingo 26-Oct-14 29 461
Debb
Detalles especiales para mi cortejito!
Debb en Foro ceremonia, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:18

Buen día beauties!!! Quería pasar a dejarles otro pequeño detallito que me mande! Mi cortejo va a estar compuesto por mis cuatro sobrinos! Agustina de 17 es la que se va a lucir como dama principal...

Anto, viernes 24-Oct-14 31 529
Debb
Repartir el cotillón de una manera elegante...
Debb en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:38

Como andan por ahi??? Les tiro una super idea... El otro idea la organizadora del salón nos sugirió que en vez de entregar el cotilón en bolsas, lo entreguemos en cajas! Oh my god una idea mas!!!...

Debb, sábado 27-Sep-14 55 2.042
Debb
Alianzas en Marcha, consejos e ideas!!!!
Debb en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:59

Muchachas y muchachos bonitos!!!! Una gran duda que surge en la organización es: que alianzas usaremos???? Definitivamente es el recordatorio diario del compromiso que asumimos con la boda no? La...

Lety, viernes 26-Sep-14 31 1.519
Debb
Inspiración de bodas con bicicletas!!!!!! Que tal!!!!
Debb en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Febrero de 2014 a las 22:10

Chiquis: a Pedido de una novia que va a hacer su temática con Bicis les subo idea para llevar a cabo en una temática con bicicletas!!! Espero que les gusten!!!! El posatorta más original que vi!!!!...

Romi, viernes 26-Sep-14 24 8.263
Debb
Galletas de la fortuna para el anillo de las solteras
Debb en Foro ceremonia, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:33

Una de las primeras ideas que se me ocurrió para ocultar el anillo y evitar el momento en que todas las solteras se abalanzan sobre nosotras para tirar de la cintita fue la de hacer (o mandar a hacer)...

Lauri, martes 23-Sep-14 33 2.630
Debb
Nuestra deco Diy para el civil
Debb en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:31

Hola divinas!!! Acá les dejó un poco de nuestras manualidades diy y recicladas para la deco del civil: En primer lugar quiero confesarles que me encanta la deco vintage que veía de algunas chicas y...

Debb, sábado 13-Sep-14 32 2.426
Debb
Una de cine: numeradores de mesas y seating plan
Debb en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2013 a las 17:37

Buenas tardes bellas!!! Como nuestros numeradores de mesas serán nombres de películas, pensé que tal vez sería un poco confuso para los invitados recordar luego de la recepción que Peli/Mesa le tocó a...

Martina, viernes 12-Sep-14 25 1.471
Debb
Expediente matrimonial...check!!!
Debb en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:33

Buenos días hermosas!!! La verdad que estos últimos meses se hace complicado pasar a dejar novedades. Hoy me quedé en casa por que me atacó la alergia mal y bueno para distraer este corazón les cuento...

Martina, domingo 7-Sep-14 33 689
Debb
Nuestra Iglesia y Nuestro salón
Debb en Foro organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola mis hermosuras!!! Como las trata el calor de enero??? Yo acá feliz, más que feliz. Por fín puedo relajarme y decir: el 29 de noviembre de 2014 Pedro y yo nos vamos a unir en matrimonio!!! Y todo...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 107 3.010
Debb
La experiencia más bella que una novia puede vivir
Debb en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 08:25

Buen día diosas!!! Antes de irme a trabajar quería ponerlas al corriente sobre mi hermosa vivencia del día de ayer. Después de tantas vueltas, idas y venidas, ayer fui a comprar las telas para mi...

Debb, martes 22-Jul-14 80 2.896 1
Debb
Peinados Retro Glam para Novias!!!
Debb en Foro belleza, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:55

Hola Bellas!!! Muy buenas noches!!! Desde que empecé a organizar mi boda supe que algunas cosas las quería diferentes. La Belleza no fue la excepción. Por lo cual al empezar a buscar peinados y al...

Debb, miércoles 16-Jul-14 54 8.187
Debb
Diy Cupcake Wrappers
Debb en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2014 a las 21:49

Buenas noches mis hermosuras: como no puede ser de otra manera acá viciando en la comu y en la web. Sabían lo que es un Cupcake Wrappers??? Algo así como un vestidito para cupcakes: A mí se me habían...

Debb, jueves 10-Jul-14 23 4.260
Debb
Flores con blondas!!!
Debb en Foro manualidades, El 22 de Junio de 2014 a las 11:45

Buen domingo hermosuras! Un vez que pasa la desesperación por resolver los temas referentes a la ceremonia y la fiesta, nos acordamos que también está el civil!!! Entonces empezamos a pensar ¿que...

Noee, miércoles 9-Jul-14 20 2.267
Debb
Toppers para torta con los votos matrimoniales!
Debb en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2014 a las 11:36

Buen domingo novi@s y espos@s! No te gustan los muñequitos de torta? Pero tampoco encontras en topper ideal para vos y tu pareja? Que te parecen estos toppers con los votos matrimoniales? No me digan...

*vera*, martes 8-Jul-14 25 1.028
Debb
Estás invitado...llegaron nuestras invitaciones!!!
Debb en Foro antes del casamiento, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Buenas tardes muchachas y muchachos casamenteros! Después de muchas idas y vueltas (realmente), algunos traspies y algunos sinsabores, nos entregaron nuestras bellas tarjetas! Sabiamos que queríamos...

Debb, martes 1-Jul-14 81 1.993

Foros generales

Inspiración