COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Punta Alta, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola chicas ya pasó el gran día les voy a dejar unas fotitos de lo que fue, voy a seguir acá por qué me encanta este grupo fue un día espectacular apesar del viento ❤️
Hola chicas tengo todo casi listo quería saber que otras ideas simples me pueden dar... Las leo ❤️
Buenas alguna sabrá cuánto salen estos impuestos ?
Hola chicas todas usan la web de casamiento? Sus invitados la ven ? Gracias
Hola chicas quiero combinar estos ojitos de Dios con flores quedará bien ? Gracias por su ayuda .
Hola chicas alguna se casó solo por civil y directo la fiesta. La verdad la iglesia no nos llama mucho y estamos con presupuesto apretado para pagar un juez de paz, quedará mal. Las leo gracias .
Hola chicas alguna hizo kit Anti resaca ?
Hola chicas ya tenemos los souvenirs, no sé si agregarles algo más. Les gustan ?
Chicas holaa que eligieron de souvenirs, a nosotros elegimos estás simples masitas 🤭🌸❤️
Hola chicas empeze con los centros de mesa y se los quería mostrar!!!!
Chicas sabrán cuánto cobra un juez de paz por la ceremonia ? Gracias
Hola chicas alguna que no contrato catering y piensa hacer todo sola ? Es muy complicado ? Me ayudan con ideas
Hola chicas ustedes con cuánta anticipación empezaron a planificar, con cuánto tiempo también le dijeron a sus amistades ?
Hola comuu ustedes eligieron libro de firmas o de qué forma les gustaría, nosotros elegimos esta idea para que nos dejen un mensaje, les gusta?
Otra duda alguien sabe como se maneja el tema del juez de paz ? Para que vaya a la fiesta a entregar las libretas. Les agradecería la información