Tucumán, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Tucumán, Argentina · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola chicas como están? Soy nueva en la aplicación! Un gusto leer sus post. Bueno yo aqui con una ansiedad terrible por mi boda. Tengo fecha para el 26 de febrero,pro esto del covid me siento bajon y...
Voté en la encuesta
Hace 97 díasHola chicas! Una consulta, qué les parece mejor? Ramo de verdad o ramo artificial?
Voté en la encuesta
Hace 97 días¡Hola parejitas! El Gran día será uno de los días más bonitos y emotivos que van a vivir como pareja 😍 Contanos, ¿en qué momento creés que vas a estar más nervios@? A. Antes de entrar a a ceremonia B. En la entrada a la fiesta o salón C....
Voté en la encuesta
Hace 97 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
Foros generales
Inspiración