La Chaco, Chaco · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Lo mas barato fue mi vestido y lo mas caro la comida. Nuestro GD sera algo tranqui no pensamos gastar mucho lo justo y necesario para disfrutar y celebrar nuestra unión. Después le cuento masomenos mi...

Soy muy sencilla, familiera a lo cual tengo a mi FM y dos hijos, me encantan las familias grandes (quiero tener mas hijos en un futuro muy lejano jaja) Me encanta juntarnos los domingo con esas...

Me habia presentado el cual dije que mi fecha iva a ser 8 de octubre resulta que cambiamos a 29 de octubre porque el registro civil se encuentra de paro sin poder sacar turno pero bueno mejor, mas...

Soy Debora, tengo 22 años 2 hijos uno de 5 años otra de 2 mi FM tiene 23 años. Ya tenemos nuestra casa nos falta nada mas que dar el gran paso. Lugar ya lo tenemos me caso el 15 de octubre de este año...

Hay para todos los gustos, anímense chicas.

Comu tengo la duda si ven o no mi foto de perfil

Tengo tantas ideas que me vuelven loca, noce por donde empezar. Mi boda es estilo Rústica y toques vintage. Necesito ideas que sean económicas ya que estamos en medio de la construcción de la casa y...

Yo tenía fecha para el 28 de agosto algo sencillo y familiares más cercanos en nuestra casa. Mi FM Me preguntó si quería cambiar de fecha para diciembre para hacer algo más elaborado así tenemos más...

Hola chicas las cuento resulta que yo soy evangélica y mi marido católico, yo voy a la iglesia y mis hijos también. Yo me quiero casar para presentarle nuestro amor a Dios para que el bendiga a...

Hola chiquis! Estoy con el dilema de no saber como organizarme con la lista de invitados , Los pongo uno por uno,por familia, por parejas,aparte los niños??? Para saber lo de las tarjetas hago otra...

Hola chicas le cuento que adelantamos un poquito nuestra fecha queremos hacerla en el frio porque se nos ocurrio hacer algo calentito y sabroso para el almuerzo ya que nos casaremos de dia sera unas...

Estan muy bonitas vestidas de gala

Miren chicas cual eligirian ustedes? A mi me gusta el 3

Cómo se llama tu pareja? Mi FM se llama Enrique Cuál es la fecha de tu casamiento?Viernes 3 de septiembre Te casás de día o de noche? De dia En qué ciudad te casás? Resistencia _Chaco Cuál es tu...

Miren chicas lo que son estos centros de mesa. Que les parece? A mi me fascinaron hasta se lo pueden hacer ustedes mismas.

Que les pareceria si alquilo un inflable para que jueguen los niños yo tengo 2 hijos y creeria que se van a distraer un poco con eso. O seria muy fiesta infantil?