- Casamientos
- Comunidad
Delfina

'Necochea', Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
La segunda es la vencida 😊 Nuestra fecha era el 30/01/21
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Cotillón

Cotillón

Casa de novias
Posts en los que participo
34
Holaaaaa ! Cómo están ? Les cuento que estamos a solo 19 Días de la boda , y no solo que uno de los grandes proveedores de animación , dj, etc etc ( que contratamos y pagamos hace 2 años) la semana...

Hola hola !!!! Cómo están ? Les cuento que la fiesta es el 29/1 y realmente tengo miedo que se vuelva a suspender ( desde el 2018 organizándola , ya me tiene harta ) jajaj ¿ Ustedes que dicen ?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 126 díasHola ! Cómo están ? Les cuento que el 28 nos casamos por civil y el 29 es la fiesta con una ceremonia, la cual va a conducir un amigo . El tema es que no tenemos ni idea cómo organizarla ¿ Alguien tiene algún modelo de guión de ceremonia ?

Creé un post
Hace 133 díasHolaaaaa ! Cómo están ? Les cuento que estamos a solo 19 Días de la boda , y no solo que uno de los grandes proveedores de animación , dj, etc etc ( que contratamos y pagamos hace 2 años) la semana pasada nos aviso que no puede hacer el evento. Sino...

Voté en la encuesta
Hace 136 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración