Ir al contenido principal
Denise
Denise

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!!... Ver más

Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!! Enamorada de la vida y del amor. Feliz por casarme con el hombre que amo!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2594días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Prenupciales zubizarreta
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola chicas! Les quiero contar mi experiencia paso a paso sobre los exámenes prenupciales. Yo estaba media desorientada antes de hacerlo, por eso quiero ver si las puedo ayudar con esta info.Primero...

Anita, martes 10-Abr-18 4 178
Denise
Alquiler traje de novio
Denise en Buenos Aires, El 22 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas!!!! Estoy averiguando lugares para alquilar el traje de novio. Soy de Capital. Alguna conoce lugar que alquilen y no te maten con los precios?? Gracias!!!!!!!

Pau.badano, martes 4-Oct-16 10 193
Denise
Ayudita para escribir en pizarrón!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:36

Hola chicas!!! Buen diaaa!!! Estoy yendo camino al trabajo y me entretengo buscando cositas que me puedan servir para el GD! Ayer compré por ML unos mínimos atriles que los voy a usar para enumerar...

Laura, miércoles 4-May-16 3 261
Denise
Nuestra historia de amor... mati y denu
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2016 a las 18:29

Después de leer hermosas historias de amor, me dieron ganas de compartir la mía...Nosotros nos conocimos en 2008, trabajábamos juntos en la misma empresa, mismo sector, pero en ese entonces cada uno...

Danu, domingo 24-Abr-16 6 80
Denise
Mis zapatos!!!!
Denise en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!!! Les presento..... A mis zapatos para el GD!!!!!!!!! Sé que faltan 362 días todavía, pero los ví y me enamoré: , me los probé y los amé, así ya los tengo conmigo, bien guardaditos!!! ...

Danu, sábado 26-Mar-16 16 218
Denise
Ya tenemos salón!!!!!!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:11

Holaaa a todosss!!!!! Quería contarles que ayer fuimos a señar el salón!!!! Estamos muy feliceeeesssss!!!!! A mi se me hizo un nudo en el estómago de tan sólo pensar que nuestro sueño se está haciendo...

Daiana, martes 15-Mar-16 30 236
Denise
Ayuda colorantes para la torta!!!
Denise en Buenos Aires, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola chicas!!! Quiero ver si me pueden ayudar... Mi suegra se ofreció a hacernos la torta de casamiento, pero elegí una en colores pasteles. El problema es q es difícil conseguir el colorante para...

Denise, jueves 3-Mar-16 11 221

Foros generales

Inspiración