Ir al contenido principal
Denise
Denise

Olavarría, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Denise de 21 años, soy Fotógrafa. El es Marcelo de 30 .. 💗💑

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2379días 5hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Centro de mesa.
Denise en Foro organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas como las trata el finde? Tengo una duda existencial. Como hago con los centros de mesa? Por que yo no quiero que se lo lleve cualquiera, se los quiero dar a quienes me ayudaron en toda la...

Wanda, viernes 26-Ene-18 22 351
Denise
Qué rápido paso todo!!!! 😍
Denise en Foro recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, ya más tranquila, se pasaron los nervios todo jeje, el día sábado 14 tuvimos nuestro gran día!!! La pasamos genial, fue una fiesta hermosa.. pero hay 2 cosas que me traían mal, uno la...

Sole, domingo 29-Oct-17 17 283
Denise
Entrada triunfal!!!!!! ♥♥♥♥♥
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:18

Nuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi...

Agustina, jueves 19-Oct-17 13 690
Denise
Me caseeeeeeeeeeeeee!!!!
Denise en Foro recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:53

Chicassss me caseeeeeeeeeeeeee, estoy feliz , hoy fue mi civil!!!!! Feliz feliz feliz jeje les comparto 3 fotitos que pude rescatar jeje después les muestro mas!!!

Julieta, lunes 16-Oct-17 41 421
Denise
Ya estamos!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:32

Chicas no lo puedo creer mi contador llego a 0 horas no más, casi un día!!! Cuanta ansiedad.. le agradezco a toda la comunidad por el apoyo inmenso que me dieron, en los preparativos del casamiento,...

Maru, viernes 13-Oct-17 17 151
Denise
Mi despedida de soltera!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:49

Holaaaaa chicas!!!! Estoy feliz anoche tuve mi despedida de soltera, lo que me reí y me divertí, estuvieron todas mis amigas primas, mis hermanas mi mamá tías , suegra y cuñadas!!! Me la hicieron...

Araagaby, lunes 9-Oct-17 15 220
Denise
Mesa dulce!
Denise en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas cómo andan? Tengo una gran duda, como se calcula la mesa dulce? Tengo 170 invitados y solo voy a poner tartas dulces de todo tipo algunos cupcakes y la torta principal! Alguien tiene idea...

Oriana💞, martes 3-Oct-17 6 123
Denise
No me entra la comida!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola chicas estoy a 10 días de mi GD, y hoy me levanté con una descompostura y los nervios que me retuercen el estómago, para colmo no me entra la comida, osea tengo que comer pero siento que no me...

Judi, martes 3-Oct-17 21 181
Denise
Souvenires, en marcha!!!
Denise en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola chicas cómo andan? Yo a full!!!! Acá estoy probando los souvenires, los voy a hacer así!!! Sensillitos con bombones caseritos adentro!!!!! No miren la mugre de los frascos todavía le faltan...

Judi, sábado 23-Sep-17 16 174
Denise
cuenta Regresiva❕❕❕
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola bellas, como andan? Les comento que empeze la cuenta regresiva, estoy a 29 días!!!! Próximo 13 de Octubre mi GD.. besos a todas!!!! Soy pura emoción 🎊🎉🎊🎉😊

Virginia, viernes 15-Sep-17 16 171
Denise
Alianzas.
Denise en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Hola chicassss a 34 días!!!! Ya tengo mis alianzas!!!! Las ame, son las comunes, pero me enamoreeee, esta vez son nuestras jejeje super feliz. Fue un regalo de mi prima..

María, sábado 9-Sep-17 15 162
Denise
Dietaaaaa?????
Denise en Foro antes del casamiento, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:32

Hola chicas !!!! Estoy a 40 días de mi Gd y necesito un consejo!!!! Tengo un pequeñito problema, tengo un vestido corte sirena y es bien ajustado, pero tengo la pansa re inflada, y cuando me lo pongo...

Lore, lunes 4-Sep-17 25 239
Denise
Make up y hair style
Denise en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:01

Holaaa chicas como andan???? Hace mucho no pasaba por acá ando a mil estoy a 49 de mi Gd asique millones de cosas por hacer! Hoy me hice prueba de maquillaje y peinado, de maquillaje más que nada, el...

Micaela, lunes 28-Ago-17 29 234
Denise
Ali express ayudaaa!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola chicas les hago una pregunta. Compre unas cosas para el casamiento por Ali Express, lo primero fue el vestido pero directamente fui y pague en el banco después de crear la clave fiscal, ahora...

Andy, jueves 3-Ago-17 11 178
Denise
Musica para el vídeo!!!!
Denise en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:50

Holisssss chicas, necesito una ayudita de ustedes!!!! Nose que temas puedo poner para el vídeo de bodas, tienen alguna idea? Del género que sea, me tiran ideas ? Jeje gracias..

Sool, jueves 27-Jul-17 20 186
Denise
Vestido en camino???
Denise en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 07:31

Hola chicas como andan? Tengo una duda grande como siempre, no salgo de mis dudas jajaja entre a la pagina d correo Argentino y saque captura de pantalla a lo siguiente que les voy a mostrar, yo...

Silvina, miércoles 26-Jul-17 16 251
Denise
Mesa principal!!!
Denise en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 15:55

Holas chicassss, devuelta yo molestando je, tengo algo que me mata de ansiedad, nosotros decidimos que en la mesa principal con nosotros se ivana sentar nuestros hermanos con sus respectivas...

Natalia, miércoles 12-Jul-17 22 335
Denise
Invitaciones ✔
Denise en Foro organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola chicassss como andan? Estoy Re contenta. Recién fui a imprimir las invitaciones para ya repartirlas en la semana. Les muestro comonquedaron! Las hice yo en Canva 😊

Flor, miércoles 12-Jul-17 27 307
Denise
Porta escarbadientes
Denise en Foro organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 21:17

Holaaaa bellas, como estas? Les hago una preguntaaaa, alguna tiene algún idea de como presentar los escarbadientes en la mesa???? Yo no los quiero poner en el envase de plástico que vienen por que no...

Yaamizz 💜, martes 11-Jul-17 12 751
Denise
Tarjeta dress code
Denise en Foro organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola bellas!!! Estoy a 99 días de mi GD y la semana que viene, voy a repartir las invitaciones.. Quería preguntarles algo sobre mi tarjeta de Dress Code, la diseñe yo, ustedes que piensan? Queda...

Andy, sábado 8-Jul-17 22 325
Denise
Cintas.
Denise en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Abril de 2017 a las 12:34

Hola chicas, veo que algunas publican para hacer algo con las cintas!!!! Pero nose que es, no tengo muy en claro esto de las bodas jajaja que se hace. Que se saca de las cintas?

PATRICIA, miércoles 5-Jul-17 9 170
Denise
Sobre para invitación!!!
Denise en Foro manualidades, El 30 de Junio de 2017 a las 19:19

Hola chicas como andan? Lea comento ya tengo las tarjetas listas, son súper sencillas, pero nose en que envolverlas, nose si hacerles sobre p alguna cintitaaaa ayudaaaa 😱😱😱😱 en 2 semanas las tengo que...

Romina, martes 4-Jul-17 16 205
Denise
Mesa dulce : postres chops
Denise en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 13:23

Hola chicas, como andan? Miren yo para mi GD no voy a hacer tartas para la mesa dulce, preferi hacer chops, me salen mas económicos y quedan mas presentables!!!! Quizás algunas ya sepan de que se...

Velia, martes 27-Jun-17 24 1.160
Denise
Les presento a marcelo.
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola chicas me sumo a la propuesta de Juli! 1. Mi Fm se llama Marcelo. 2. No tiene muchas cosas que le gusta hacer por que no tiene mucho tiempo libre, trabajo mucho. Pero les puedo decir, que le...

Juli, lunes 19-Jun-17 12 71
Denise
Blanco noooooo!!!!
Denise en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 12:16

Hola chicas tengo una duda, yo no quiero que ninguna chica se ponga vestido blanco, a mis conocidas amigas primas etc ya se los dije y están de acuerdo!!!! Pero quedaría mal si pongo una tarjetita en...

Elizabeth Karina, jueves 15-Jun-17 41 445
Denise
Tarjetas de boda.
Denise en Foro organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 15:14

Hola chicas como andan? Tengo una duda, estoy terminando de armar las invitaciones y me pregunto la fecha del civil va escrita en la misma tarjeta de la fiesta? O va una tarjeta aparte? O la fecha del...

Natalia, martes 13-Jun-17 10 224
Denise
Animación de la fiesta!
Denise en Foro organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola chicas como andan? Que opinan de un grupo de baile para animar la fiesta?? Queda muy cumple de 15? Por que tenia ganas de contratar de unos chicos que hacen coreos zarpadas para un momento...

Andy, viernes 9-Jun-17 6 135
Denise
A 4 meses tengo todo!!!
Denise en Foro organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola chicas les cuento que a 4 meses de la fecha, hoy puedo decie que ya tengo todo!!!!! Les cuento mis avances.. Vamos a hacer un fieston, tenemos 200 invitados!!! Muchos familiares, lo podemos hacer...

Alicia, miércoles 7-Jun-17 39 288
Denise
Kit anti resaca
Denise en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:38

Hola bellas, como andan?? Les hago una consulta, los kit antiresaca se dan como souvenir??? A quien se le da??? O se deja en una mesa para que agarren??? Alguna tiene alguna idea?

Elina, jueves 18-May-17 18 207
Denise
Ceremonia civil.
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:20

Hola chicas hoy me levante con algo en la mente, que no me lo puedo sacar jajaja siempre de chica quise tener mi ceremonia civil al aire libre!!!! Y hoy pensando pesando se me ocurrió proponersela a...

Georgi, lunes 8-May-17 15 165
Denise
Vestido civil!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola bellas, les pido una ayudita!!!! Estoy buscando vestidos de civil, pero ninguno me convence. Me ayudan tirandome algunos modelitos, ustedes que se van a casar mas o menos van a saber que que es...

Natalia, domingo 7-May-17 19 393
Denise
Tengo ganas de llorarrrrrrr!!!!!
Denise en Foro organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 23:00

Hola chicas queria comentarles algo, que me esta volviendo loca!!!! Yo tengo 11 damas de honor. Decidí ponerlas por que quiero que estén conmigo en todo momento que me ayuden a elegir cosas...

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 32 301

Foros generales

Inspiración