Ir al contenido principal
Denise
Denise

Olavarría, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Denise de 21 años, soy Fotógrafa. El es Marcelo de 30 .. 💗💑

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2379días 5hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Centro de mesa.
Denise en Foro organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas como las trata el finde? Tengo una duda existencial. Como hago con los centros de mesa? Por que yo no quiero que se lo lleve cualquiera, se los quiero dar a quienes me ayudaron en toda la...

Wanda, viernes 26-Ene-18 22 351
Denise
Qué rápido paso todo!!!! 😍
Denise en Foro recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, ya más tranquila, se pasaron los nervios todo jeje, el día sábado 14 tuvimos nuestro gran día!!! La pasamos genial, fue una fiesta hermosa.. pero hay 2 cosas que me traían mal, uno la...

Sole, domingo 29-Oct-17 17 283
Denise
Entrada triunfal!!!!!! ♥♥♥♥♥
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:18

Nuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi...

Agustina, jueves 19-Oct-17 13 690
Denise
Me caseeeeeeeeeeeeee!!!!
Denise en Foro recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:53

Chicassss me caseeeeeeeeeeeeee, estoy feliz , hoy fue mi civil!!!!! Feliz feliz feliz jeje les comparto 3 fotitos que pude rescatar jeje después les muestro mas!!!

Julieta, lunes 16-Oct-17 41 421
Denise
Ya estamos!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:32

Chicas no lo puedo creer mi contador llego a 0 horas no más, casi un día!!! Cuanta ansiedad.. le agradezco a toda la comunidad por el apoyo inmenso que me dieron, en los preparativos del casamiento,...

Maru, viernes 13-Oct-17 17 151
Denise
Mi despedida de soltera!!!!
Denise en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:49