Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Tengo 27 años, soy estilista, me encantan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2362días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Detalles de mi boda
Desiree en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:04

Hola gente! A casi tres semanas, les comparto algunas de las cosa que hice para mi GD. Estas letras eran el centro de mesa de la principal, ahora estan en la pared de casa El cofre para los regalitos...

Desiree, jueves 23-Nov-17 32 236
Desiree
Sra!!!
Desiree en Foro recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:17

nosotros!! Hola Comu!!Ayer volvimos de la luna de miel, una semana preciosa en Cataratas. Increíble que ya pasaron 10 días del GD. Les cuento un poquito como fue, el sábado 4, arrancamos tempranito a...

Desiree, jueves 23-Nov-17 28 300
Desiree
Horas....
Desiree en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola chicas, mañana empieza a hacerse realidad el sueño. a las 9 de las mañana es nuestro civil!! Ya faltan horas nada mas, y solo un día para el GD. Trabaje mucho y a contra reloj para este momento,...

Gisela, jueves 2-Nov-17 7 110
Desiree
Otra tradicion
Desiree en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Hola chicas escucharon o vieron la tradicion de escribir en la suela del zapato de la novia el nombre de las solteras? al finalizar la fiesta las que se borraron son las proximas... la conocian? les...

Desiree, jueves 2-Nov-17 21 145
Desiree
3 Dias!!
Desiree en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:21

Hoy entregue los formularios y documentos en el registro civil. En un rato vamos al salón para empezar a llevar cosas. Contando las horas ya...

María, jueves 2-Nov-17 13 108
Desiree
a solo una semana!!!
Desiree en Foro antes del casamiento, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola chicas, hoy nos toco ir a hacernos los análisis prenupciales! Arrancamos el lunes yendo al registro civil, a preguntar bien en que fecha ir al hospital, me dijeron que fuera hoy así me lo...

Andre, jueves 26-Oct-17 17 169
Desiree
Desiree, asi sera la comida para mi gran dia!!
Desiree en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:32

1° plato : Creps de verduraPlato Principal: Pollo al verdeo con papas noissete a la cremaPostre: HeladoUn menu sencillo y que creo que no va a fallar. Ademas de la recepcion, con gran variedad de...

Juli, lunes 2-Oct-17 9 50

Foros generales

Inspiración