Ir al contenido principal
Eleonora
Eleonora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos... Ver más

Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos hijos de 6 y 4 años... se podran imaginar que con tanto hombres en casa me siento una reina jaja aunque les digo q hay que lidiar con tanto sexo masculino eh... bueno no se que mas decir sobre mi... lo unico que puedo asegurar es que soy una mujer plena que no me falta nada de nada super feliz... besitos chicas

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2967días 2hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Eleonora
Novias marzo de 2016... salones!!!!
Eleonora en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola chicas me presento soy Eleonora con mi pareja decidimos casarnos en marzo de 2016, algo íntimo 100 personas (si si es íntimo. .. jaja somos muchos de familia lo más cercanos y algunos amigos) la...

Soledad, viernes 9-Oct-15 12 700
Eleonora
Ayuda!!! salones san isidro
Eleonora en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola chicas estoy buscando salones no muy grandes en san isidro con vista al rio... y proveedores no hay muchos en la pagina si alguna tiene alguno agradecería me pasen el dato... besitos

Eleonora, lunes 15-Dic-14 10 353

Foros generales

Inspiración