Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

592días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Traslado Luna de Miel
Estefanía en Foro luna de Miel, El 23 de Agosto de 2022 a las 20:07

Hola a Todas!! a 18 días de la fiesta y con todo encaminado nos cambiaron el horario de un vuelo de conexión de 9am a 16hs por lo que vamos a perder un día en uno de los destinos, porque vamos a estar...

Estefanía, miércoles 24-Ago-22 8 82
Estefanía
Seguimos con los preparativos
Estefanía en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Junio de 2022 a las 01:02

Holaa! A casi 70 días del evento cada vez se hace más real y aparece la ansiedad. Lo vengo manejando bien pero hay momentos en que mi cabeza colapsa. Les cuento como va todo... el lunes tuve la primer...

Nadia, martes 5-Jul-22 18 142
Estefanía
Primeras manualidades
Estefanía en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:41

Hola !!! Les quería compartir como van quedando las primeras opciones para el cotillón. Las vinchas, plumas y flores las compré hace varios meses por mercado libre y por algunos lugares de Bs As. que...

Nadia, miércoles 8-Jun-22 10 139 1
Estefanía
Hotel noche de bodas
Estefanía en Santa Fe, El 11 de Abril de 2022 a las 11:11

Buenos días chicas de Rosario, quisiera saber qué hotel me recomiendan para cambiarme y la noche de bodas que no sea Puerto Norte porque se me fue del presupuesto. Gracias!!

Mariela, martes 19-Abr-22 9 78
Estefanía
Los preparativos avanzan
Estefanía en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2022 a las 22:34

Hola!! Cómo están?? Hace tiempo no escribia porque las cosas estaban paradas porque veníamos con tiempo... empezamos con los preparativos en julio del año pasado y nos casamos en septiembre de este...

Lilaa, jueves 3-Feb-22 21 128
Estefanía
Las preparación fluye super bien
Estefanía en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2021 a las 15:21

Hola !! Les quería compartir nuestra emoción, ya tenemos contratado el salón, la iglesia, el fotógrafo y el servicio de barra (que nos regala una hora de servicio de algodones de azúcar!! soy feliz...

Estefanía, viernes 5-Nov-21 14 85
Estefanía
Tarjetas listas!!!
Estefanía en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:45

Holaa! El otró dia les estuve comentando el tema de las tarjetas... se las comparto para ver que opinan del diseño. Con mi fm no nos teníamos mucha fe en cuanto al diseño pero quedamos conformes!!!...

Estefanía, viernes 1-Oct-21 29 153
Estefanía
Barras en Rosario
Estefanía en Santa Fe, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:27

Holaa!! Primero gracias por sus consejos con las tarjetas, al final las hicimos en Canva y quedaron re lindas!! Esta vez les quiero pedir ayuda con Barras de tragos en Rosario, el salón que...

Nadia, martes 28-Sep-21 11 68
Estefanía
Tajetas digitales
Estefanía en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 08:30

Hola a todos!!! Con mi fm estamos a full con los preparativos porque falta un poquito menos de un año, ya reservamos el salón y el fotógrafo. Ahora queremos empezar a ver el tema de las tarjetas...

Estefanía, jueves 23-Sep-21 22 135 1

Foros generales

Inspiración