Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Soy Estefi estudio diseño grafico en la UBA y tengo 22 y mi futuro marido Franco 25! EL es el amor de mi vida! Somos cristianos y nos amamos! Dios va a... Ver más

Soy Estefi estudio diseño grafico en la UBA y tengo 22 y mi futuro marido Franco 25! EL es el amor de mi vida! Somos cristianos y nos amamos! Dios va a ser el centro de nuestra boda! ♥

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2362días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Análisis prenupciales capital
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:08

Hola chicas! Estoy a 36 dias del GD y estoy emocionada! Ayer sacamos turno para el civil. Lo hacemos en el de Palermo. Estuve todo el dia tratando de comunicarme con el registro civil para que me...

María, viernes 29-Sep-17 9 108
Estefania
Casamiento y cumpleaños!
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola chicas! Como estan? En esta oportunidad les escribo por lo siguiente:Con mi FM nos vamos a casar el 4 de noviembre y al otro dia es su cumpleaños!! Y quiero regalarle algo ese dia, pero sumarle...

Ivana, jueves 23-Mar-17 4 91
Estefania
Estefania, mis preparativos y proveedores
Estefania en Buenos Aires, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:11

Quiero mi agenda!!! 1. ¿Cómo vas con los preparativos? Ya tenemos todo pagado, pero ahora estamos con la decoracion! 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Contrate: fotografo, video, salon quinta, luna...

Estefania, jueves 23-Mar-17 6 37
Estefania
Colores de la boda
Estefania en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:40

Hola chicas! Ya se que colores voy a usar en la boda, nos gusta el rosa viejo con el blanco. El tema es que en algunas partes de la decoración como ser menu y detalles de papeleria no quiero respetar...

Estefania, jueves 2-Mar-17 6 119
Estefania
Nuestra historia de amor: estefi y fran
Estefania en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:02

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en la iglesia 2. ¿Quién dio el primer paso? Ambos 3. Completá la frase: Mi novio se llama Franco 😍 4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?...

Sol, martes 14-Feb-17 3 39
Estefania
Ansiosas vengan a mi!
Estefania en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola Comu! Como estan? Yo feliz porque faltan 9 meses para que me case con el amor de mi vida!! el titulo se refiere a lo ansiosa que estoy porque me estoy anticipando a miles de detalles y necesito...

Juli7A, jueves 19-Ene-17 34 248
Estefania
Estefi y fran, asi sera nuestra boda 💛💍
Estefania en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 10:22

Empezamos! ¿Cuántos invitados vas a tener? 100 ¿A qué hora empieza la fiesta? 12:30 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si, sobrinos ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mas familia,...

Juli, jueves 19-Ene-17 4 36
Estefania
Temporada baja, media o alta??
Estefania en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 19:10

Hola chicas!! es la primera vez que escribo en un debate, y la verdad que lo que me trae aca es el no saber cuando es temporada baja, media o alta. Con mi novio pusimos fecha para octubre del año que...

Juli, lunes 11-Abr-16 10 1.582 1

Foros generales

Inspiración