Ir al contenido principal
Evangelina
Evangelina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Novia de hace diez años (con ideas y vueltas). Emocionada. Ansiosa. Obse con la organización. Y muy feliz.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2952días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Evangelina
Repila o pato zambrano?
Evangelina en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas! Quería saber si alguna tiene referencias sobre estos Dj! Averigüe por los dos pero estoy indecisa. Alguna conoce algo? Buenas experiencias? Malas? GRACIAS!

Rocio, jueves 14-Sep-17 25 1.589
Evangelina
Vincha de flores
Evangelina en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Abril de 2015 a las 14:13

Hola chicas! Cómo andan? Cómo van esos preparativos??? Les escribo porque tengo ganas de poder darle a las chicas, al momento del carnaval, vinchas de flores. Pero la verdad es que no tengo idea de...

Clara, jueves 14-Abr-16 20 12.407
Evangelina
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Evangelina en Buenos Aires, El 7 de Abril de 2015 a las 15:51

Hola chicas! Me imaginé que al casarnos el mismo día podamos compartir la ansiedad y algunas experiencias que puedan servirnos a todas! Que emociónnn!!! Ustedes como van con los preparativos? Bueno,...

Victoria, viernes 26-Feb-16 53 1.002
Evangelina
Y un día tuve semejante sorpresa
Evangelina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Me explota el corazón de alegría. Mi hermana se apareció con su regalo: mis zapatos de casamiento. Pienso, los miro y lloro de emoción. Una sorpresa que no me esperaba y que me dejo completamente...

Janina, jueves 10-Dic-15 36 568
Evangelina
Mis invitaciones
Evangelina en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas! Muy emocionada escribo y les comparto mi última novedad. Me llevaron hoy las tarjetas. Me sentí abrumada de emoción. No podía creer que Hayan superado lo que esperaba y me hayan encantado...

Evangelina, miércoles 4-Nov-15 13 292
Evangelina
Mi save the date
Evangelina en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo...

Vale, martes 27-Oct-15 12 336

Foros generales

Inspiración