Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

quiero algo muuy moderno

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2016

2944días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Evelin
Mala experiencia con madero tango (bsas)
Evelin en Foro antes del casamiento, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:35

Hoy por fin, puedo gritar a los 4 vientos que la gente que me hizo vivir un infierno es MADERO TANGO. Los preparativos fueron lo más estresante que tuve que vivir. Estuve con ataques de pánico y me...

Silu, domingo 7-Abr-19 39 1.319
Evelin
Soy la única novia con permiso para engordar!
Evelin en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:33

Mañana es mi GD!!!! estoy de 5 meses y no se dan una idea del alivio que es no estar pendiente de adelgazar para la boda. Estoy re contenta y el vestido me va perfecto, es el que usó mi mamá en su...

Guillermina, domingo 30-Abr-17 36 450
Evelin
Qué onda los regalos en la boda?
Evelin en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! me casé el domingo, y pusimos una cuenta bancaria para los regalos, y la opción de un sobre si no están bancaridzados. De los 50 invitados recibimos 3 regalos para la casa y 7 sobres. Me...

Laura, viernes 22-Abr-16 58 937
Evelin
Cuidado y especial atencion al elegir proveedores!!!!
Evelin en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola chicas, si recién se están embarcando en esta aventura de elegir proveedores, quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo mismo. Estoy a 15 días de tener mi gran fiesta soñada y del...

Andy, lunes 4-Abr-16 21 442
Evelin
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Evelin en Buenos Aires, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola novios!!!! yo también me casé el 6 de marzo, en palabras de los invitados, "fue mágico de principio a final" propongo que compartamos los highlights del día y que nos contemos lo mejor, lo más...

Evelin, martes 15-Mar-16 1 68
Evelin
A 35 días...
Evelin en Foro antes del casamiento, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Esta semana decidimos casarnos por civil. Hoy se nos ocurrió pedir prestada la casa de una amiga que tiene patio grande y hacer una "sandwicheada" de bondiola y chorizos ahí. En cuanto a costos es lo...

Evelin, lunes 14-Dic-15 8 168

Foros generales

Inspiración