Ir al contenido principal
Fer
Fer

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1270días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fer
Coronavirus: Posponer el casamiento? (Fiesta octubre)
Fer en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Mayo de 2020 a las 13:47

Hola Comu , acá estoy llena de dudas , mí fiesta sería en octubre pero la verdad es que estoy con muchas dudas , es un año de inseguridad mundial en salud, q no se sabe realmente cuando podrán venir...

Karina, viernes 22-May-20 31 636
Fer
#Fer+ mí despedida ideal es ...
Fer en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:27

Hola, ya que son mis segundas nupcias y por ende mí segunda despedida ya tengo experiencia de lo no quiero está vez jajja Lo que más quiero en esta despedida es reunir a la gtn mayoría de mujeres...

Naty, martes 10-Mar-20 2 27
Fer
#Mimusicadeentrada
Fer en Foro juegos y test, El 28 de Enero de 2020 a las 18:09

Hola cómo será una seremonia de amigos escucho ideas de temas para mí entrada que será junto a mí hijo

Fer, miércoles 29-Ene-20 4 29
Fer
Les agarró en algún momento pánico al gasto ?
Fer en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Enero de 2020 a las 12:52

Hola a todasss !!!! Hoy se me ocurrió comenzar a anotar todo en una agendita , lo pagados , las cuotas de todo y lo pendiente. Estoy a casi 9 meses del GD y hoy me agarró una angustia enorme y pánico...

Belen, lunes 27-Ene-20 28 153
Fer
Fotos y video
Fer en Buenos Aires, El 4 de Enero de 2020 a las 19:48

Hola chicas , alguna tiene para recomendar fotografo , pero que tenga precios accesibles. Estoy en la búsqueda y no me defino porque no tengo recomendación .

Fer, jueves 16-Ene-20 30 166 1
Fer
Adicionales
Fer en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Diciembre de 2019 a las 10:25

Hola a todos !!!!! Ayer Definimos Salón y cuando te sentas a poner todos los números en claro ahí vez que todo suma un poco más de lo que uno calcula😱 y sabemos que hay cosas que aún falta por definir...

Fer, martes 14-Ene-20 16 118
Fer
Quiero usar sombrero
Fer en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2020 a las 10:32

Hola a todas tengo la idea y la ganas de llevar en GD sombrero, por más que sea de noche será al aire libre en un parque . Lo que nosé es si hacerme algún peinado o colocar algo simple en el pelo...

Fer, martes 7-Ene-20 15 82
Fer
Damas de honor
Fer en Foro organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2019 a las 15:17

Hola tengo un grupo de amigas de esas que te acompañan en todo en lo largo de la vida y realmente son especiales y se que van a acompañar en el proceso de todo mí preparativo ya que mí mamá por tema...

Analía, jueves 12-Dic-19 20 198 1
Fer
Busco modista
Fer en Buenos Aires, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:08

Hola , conocen alguna modista que use partes de otro vestido para confeccionar el propio ? Me obsequio su vestido mí mejor amiga y me encantaría usar partes del mismo en mí vestido . Soy de capital si...

Fer, viernes 25-Oct-19 11 120

Foros generales

Inspiración