COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Rio Cuarto', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
Tengo 22 años y mi novio 25, somos padres de dos varoncitos ❤️
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Nos casamos por Civil el 13 y 14 lo hacemos por Iglesia. El domingo 15 cumplimos 8 años de habernos puesto de novios ❤️
Nombre del Diseñador
Holaaaa!!! Soy consiente que fuimos una de las pocas parejas que llegaron a casarse en el mes de marzo y etinedo la tristeza de quienes tuvieron que postergarlo. A nosotros 1dia antes, post ceremonia...
Hola Comu! #Yomequedoencasa y como sé que todos estamos siguiendo al pie de la letra esta medida, muchos estarán pasando las 24 horas del día en casa con sus parejas , algo que...
Parejas Cada uno de ustedes tiene que tener su forma especial de tratarse y mimarse, a la hora de los besitos..quiero saber si tienen alguno diferente o del tipo esquimal como este . ¿Cuál es el beso...
Creé un debate
Hace 331 díasHolaaaa!!! Soy consiente que fuimos una de las pocas parejas que llegaron a casarse en el mes de marzo y etinedo la tristeza de quienes tuvieron que postergarlo. A nosotros 1dia antes, post ceremonia civil, nos cancelaron la fiesta pero por suerte...
Participé en el debate de Nadia
Hace 331 díasSubí una foto en el debate de Nadia
Hace 331 díasParejas Cada uno de ustedes tiene que tener su forma especial de tratarse y mimarse, a la hora de los besitos..quiero saber si tienen alguno diferente o del tipo esquimal como este . ¿Cuál es el beso más especial que se han dado? **********...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento