Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3316días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Boda temática: Llaves
Fernanda en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 14:02

Hola chicas!!! cómo andan? Hoy quiero compartir con ustedes una temática diferente a las que se ven normalmente (o al menos yo no la he visto nunca), y es una hecha con LLAVES antiguas! Me llamó mucho...

EUGENIA, martes 29-May-18 26 4.754
Fernanda
Canción de entrada para la Iglesia
Fernanda en Foro ceremonia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:53

Hola chicas! cómo andan todas? contentas por ser viernes, me imagino! jejeje Les cuento que hace ya unos días que me surgió una inquietud: con qué canción entraría a la Iglesia? Pensé mucho al...

Mariana, jueves 29-Sep-16 9 600
Fernanda
Última semana de soltera
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:55

Buenas comunidad! cómo andán? espero que todas anden muy bien, y que este calor insoportable que está haciendo las enganche con un ventiladorcito, o un aire acondicionado o algúna piletita cerca para...

Fernanda, jueves 16-Abr-15 31 429
Fernanda
Arte con hilos
Fernanda en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:34

Hola comunidad! Cree este debate porque encontré material sobre bodas decoradas con hilos y quería compartirlo con ustedes. Alguna vez escucharon hablar del HILORAMA? quizás nunca lo escucharon pero...

Lourdes, viernes 31-Oct-14 18 1.570
Fernanda
Dónde están?
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:38

Hola novias y novios!!! cómo andan? Hacía mucho que no andaba por acá, y me estoy poniendo al día! Inicié este debate porque hace tiempo que estoy intrigada con algo... Desde que me uní a la...

Elizabeth, viernes 31-Oct-14 15 285
Fernanda
22 de marzo de 2015
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:37

Hola novias y novios!!! cómo andan? Hacía mucho que no andaba por acá, y me estoy poniendo al día! Inicié este debate porque hace tiempo que estoy intrigada con algo... Desde que me uní a la...

Gabriela, jueves 30-Oct-14 2 212
Fernanda
Fan de los crucigramas?
Fernanda en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 21:41

Hola chicas!!! cómo andan? contentas que viene el finde? Yo siii!!! Hoy quería compartirles un juego para compartir con los invitados. Sos fan de los crucigramas? o tenés familiares que son fan? o...

Martina, sábado 6-Sep-14 12 696
Fernanda
Uso de Palets en la deco
Fernanda en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 03:15

Hola chicas! qué tal les va? yo acá, trabajando hasta tarde, y quise hacerme un break para compartirles unas fotos que encontré hoy sobre el uso de palets en la deco de la fiesta. Me parecieron muy...

Ana, lunes 18-Ago-14 14 1.209
Fernanda
Pies descalzos... sueños blancos!
Fernanda en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:09

Hola comunidad! cómo andan? contentas de que es viernes? al menos yo si!!! Viendo sesiones de fotos de novios, me llamaron la atención algunas en donde las novias aparecen descalzas! me parecieron muy...

Fernanda, lunes 11-Ago-14 10 273
Fernanda
Torta con Cupacakes
Fernanda en Foro organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 18:37

Hola chicas! cómo andan? Les traigo muchas fotitos de tortas con cupcakes! No se si será la nueva moda o qué... pero ya la vi en varios lados y me encanta! Nosotros le pedimos al catering que...

Noee, lunes 14-Jul-14 17 1.301

Foros generales

Inspiración