COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Fernanda
Fernanda

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Toda mi vida soñé con este dia.. no puedo creer que por fin este llegando!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

1844días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mi salón en 3 imagines fernanda
Fernanda en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:35

Bueno mi salón es Finca Irigoyen, es proveedor de la pagina, pero no lo contrate a travez de la pagina ya que tengo la suerte de que los dueños son familiares mios. la fachada el salon ( o una parte...

Eliana, lunes 29-Ago-16 21 172
Fernanda
Oficialmente invitada a mi despedida!!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola chicas!!!! Estoy super feliz!! Acabo de ser oficialmente invitada a Mi Despedida de soltera!!!! jajajajaja Estoy llorando como pavota jajajaja.. Que ansiedad que tengo!!! Aca va la tarjeta de...

Fernanda, viernes 26-Ago-16 44 242
Fernanda
Ya tenemos turno en el civil!!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola Chicas!!! Estamos felices!! Ya tenemos nuestro turno! Y en el horario que quería!! (digo quería xq a mi fm le daba igual jajja) Ahora la ansiedad es mucho mayor!! Como hacer para calmarme...

Cinthya, viernes 26-Ago-16 46 220
Fernanda
1er reunión prematrimonial superada!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:01

Hola Comu!!!! Recién volvemos de nuestra primera reunión en la iglesia donde decidimos casarnos! Conocimos al cura, y para nuestra sorpresa es re joven, pero más allá de eso tiene toda la onda!! No me...

Fernanda, miércoles 17-Ago-16 23 220
Fernanda
Ayuda con mis letras!!!
Fernanda en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola Chicas!!!! necesito ayuda con mis letras! no se que hacerles que combine con lo que ya hice.. alguna idea que me puedan dar?? Mis letras y les dejo para que vean parte de lo que ya tengo:...

Fernanda, miércoles 10-Ago-16 27 334
Fernanda
Nuestro amor es eterno.. fer y fede
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chicas!! Continuando con el Juego de Juli para el inicio de esta semana, les dejo mis respuestas al debate para conseguir "Mi Sello de Amor Eterno" Escribí sus nombres en el candado del amor:...

Fernanda, sábado 30-Jul-16 20 146
Fernanda
A 67 dias todavía no tengo maquilladora ni peluquera!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola chicas!!! Necesito ayuda! Ya tengo todo mi look completo, lo único que falta es el ramo, pero me despreocupo xq me lo hace mi vieja junto con el tocado y ramo de las damas de honor (si, tengo...

Romi, martes 26-Jul-16 17 160
Fernanda
Fernanda - mi pasaporte a la boda
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:44

Bueno cumpliendo con el juego de esta semana, aca vamos!! 1) Como se llama tu pareja? Mi fm se llama Federico 2) Cual es la fecha de tu casamiento?La fecha es 3 de septiembre 3) Te casas de día o de...

Fernanda, martes 31-May-16 14 142
Fernanda
Soy una novia de estilo...
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:07

Sos una novia clásica: Toda tu vida soñaste con un casamiento de cuento, con toques clásicos y tradicionales. Cuidás cada detalle de tu look, porque ese día querés sentirte una verdadera princesa....

Juli, miércoles 4-May-16 6 64

Foros generales

Inspiración