Santa Fe, Santa Fe · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Santa Fe, Santa Fe · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas tardes comunidad ! Les comento .... Después de ceremonia religiosa hacemos un brindis con cositas ricas ....con mi fm decidimos q niños no salvo los sobrinos para poder disfrutar de los amigos...
Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...
Hola chicas!! Como estan?? Para mi Civil opte por llevar unos zapatos de raso rojo altisimos y como se que varias de ustedes quieren lucir zapatos de color rojo para su GD les traje varias...
Creé un post
Hace 1833 díasBuenas tardes comunidad ! Les comento .... Después de ceremonia religiosa hacemos un brindis con cositas ricas ....con mi fm decidimos q niños no salvo los sobrinos para poder disfrutar de los amigos charlar etc..... Puede ser q la gente no comprenda...
Participé en el post de Magalí
Hace 1841 díasHola linda! Hoy en la comunidad tenemos duelos de zapatos :) https://www.casamientos.com.ar/debates/5-duelos-para-encontrar-tus-zapatos-perfectos--t94451 Pasate y contanos cuáles te gustan! Un beso :D
Foros generales
Inspiración