Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Recoleta, Capital Federal · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

1355días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fiorella
Ceremonia con misa o sin misa ? Que prefieren ?
Fiorella en Buenos Aires, El 3 de Abril de 2020 a las 14:34

Hola chicas ! Me preguntan si quiero la ceremonia religiosa con o sin misa ! Y bueno no se que hacer.. me casare allá soy de CR pero que diferencia hay !? Aquí solo hay una topo de ceremonia y es como...

Nadia, lunes 6-Abr-20 5 38
Fiorella
Juegos de pólvora ..
Fiorella en Buenos Aires, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:06

Holaaa! Aquí sigo en modo planeacion.. me casare el próximo año en invierno 😬 ahora me gustaría que hubiera juegos de pólvora .. quiero escuchar sus opiniones y si lo han hecho .. también quisiera...

Cintia, martes 1-Oct-19 6 54
Fiorella
Hotel Meliá .. fiesta
Fiorella en Buenos Aires, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:54

Hola ! Finalmente estoy casi decidida por realizar recepción y cena en este lugar son poco invitados pero quisiera saber si alguna ha tenido la oportunidad de celebrar o ir a eventos en este hotel .....

Naty, jueves 5-Sep-19 3 47
Fiorella
Recepción pequeña consejos
Fiorella en Buenos Aires, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:48

Quería saber cuantas como yo tienen muy pero muy pocos invitados alrededor de 35 y las personalidades no es como para LA FiESTA si no algo más tranqui .. entonces quería saber que lugares de fiesta...

Vanesa, domingo 18-Ago-19 8 82
Fiorella
Invitaciones y lugar de festejo
Fiorella en Buenos Aires, El 15 de Agosto de 2019 a las 14:40

Buenas !! Quisiera que me recomendaran quien podría hacerme unos stickers para poner en botellas de vino que serán mis invitaciones . Ademas les comentó que mi casamiento será tan pequeño que quiero...

Nadia, viernes 16-Ago-19 7 53
Fiorella
Casarse en invierno .. donde festejó?
Fiorella en Buenos Aires, El 19 de Julio de 2019 a las 00:47

Hola chicas les comento que investigue iglesias y me encanto nuestra señora d del pilar que queda por recoleta según leí es ña zona linda .. ( aún no conozco argentina soy de Costa Rica ) así que...

Fiorella, viernes 2-Ago-19 6 66
Fiorella
Wedding planner pagando honorarios o sin honorarios
Fiorella en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicas he estado averiguando sobre algunos wedding planners y algunos no cobran honorarios porque ganan por comisión .. quien lo ha hecho así ,? Saldrá mejor contratar a alguien que cobre...

Fiorella, viernes 26-Jul-19 14 156
Fiorella
En que iglesia me caso ?
Fiorella en Buenos Aires, El 17 de Julio de 2019 a las 13:43

Hola chicas !! Les comento que me casaré el próximo año con un argentino yo soy de Costa Rica y necesito planear todo desde lejos 😕 eventualmente tendremos wedding planner sin embargo quiero averiguar...

Fiorella, lunes 22-Jul-19 9 75

Foros generales

Inspiración