Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy muy sociable, y alegre ahora lo estoy aun mas por q me casooooo!!!!!! :D

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3436días 7hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Fiorella
Que corpiño usar para vestido de novia!
Fiorella en Foro moda nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 17:42

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me...

Virginia, lunes 19-Jul-21 73 14.907
Fiorella
Boda Peter y Paula
Fiorella en Foro bodas famosas, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:48

Hola chicas como sabran. hace unas horas se casaron Peter y Paula por iglesia ingreso a la Iglesia acompañada por su papá mientras sonaba el Ave María, un dia super lluvioso pero eso no dejo de opacar...

Agustina, sábado 1-Sep-18 31 1.684
Fiorella
Cintas y anillo!!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2014 a las 02:02

Hola chicas...despues de . pensar y pensar si tener cintas o no pues me decidi que sí, y esta es la manera que lo haré, decore una canasta que mi mama tenía para guardar los huevos ( me la . presto ya...

Florencia, martes 27-Feb-18 41 1.050
Fiorella
Luna de miel mucho mas economica!
Fiorella en Foro luna de Miel, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola chicasss a 30 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 30!!!! Tengo una noticia buenisimo que me alegro el dia, si bien lo sabia desde el jueves con todo esto del dia del empleado de comercio y el feriado...

Caren, miércoles 1-Mar-17 54 1.292
Fiorella
Sorpresa de invitados!
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Holaaaa....viendo videos encontre uno lindo de una sorpresa que les dan a los novios un flashmob, simple pero fue lindo ver como se integro mucha gente y se pusieron de acuerdo para armar esto, les...

Danu, martes 9-Feb-16 11 390
Fiorella
Donde comprar las alianzas
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2014 a las 12:30

Hola chicas queria preguntarles mas que nada para saber donde compraron sus alianzas o donde piensan hacerlo, yo vivo por capital asi que desearia que sea dentro de todo cerca y no ir a provincia...

Guillermo, martes 4-Ago-15 25 2.080
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella en Foro luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31 614
Fiorella
Él igual queria un libro de firmas!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chi@s, como algunos saben y pueden ver que algunos dias publique lo que seria mi mural de firmas, les cuento que hablando con mi FM le parecio lindo tener también un libro de firmas pero que...

Romina, lunes 23-Feb-15 48 1.197
Fiorella
Fotos preboda
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:41

Hola chicasss me habia olvidado que no subi las fotos preboda que hicimos una fue en el estudio y otra en San Telmo, quisimos algo mas tranqui y urbano ya que es asi como nos caracterizamos aparte que...

Daim, lunes 19-Ene-15 43 798
Fiorella
Dudas para repartir cotillon!
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:27

Chic@s, mi tema con el cotillon es que somos muy pocos invitados... solo 60 o un poquito mas, trate de que no sean taaantas mesas asi que las llene con diez en cada una jajajajaj ya que el salon es...

Gabriela, sábado 20-Dic-14 33 741
Fiorella
Pre nupciales...... durand!!!
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:33

Holaaaaa.buen dia!!!! Hoy muy muy muy temprano fuimos al Hospital Durand.... llegamod creo 6.55am y salimod a las 7.10, jejejeje y yo q habia pedido permiso en mi trabajo para llegar tarde jajajajaa...

Araceli, lunes 24-Nov-14 10 479
Fiorella
Uno de los dias mas felices!!!!! :)
Fiorella en Foro recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola chicas estuve perdida por un tiempo ya que ME CASEEEEE y la hermosa fiesta y luego la luna de miel, aca les paso algunas fotos de la hermosisima fiesta, son fotos que mis amigas y amigos me...

Sofi, lunes 17-Nov-14 30 642
Fiorella
Civil...hermoso momento!!!!!
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hoy es uno de los dias mas importantes de mi vida!!!! Nuestro Civil!!!! La jueza copadisima, trato.de relajarnos siempre ...ambos muy nerviosos pero supera felices, un dia importante para recordar...

Georgi, lunes 10-Nov-14 50 922
Fiorella
Sensaciones....a solo 9 dias!!!
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:32

Hola chic@s solo quería pasar a saludarlas a todas y que mejor con un debate que se que lo leerá la mayoría ... y siiii llegue a solo una cifraaaaaaaa!!!!! No puedo creer como paso el tiempo y como...

Romina, domingo 26-Oct-14 24 466
Fiorella
Letras de cartón!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:06

Hola chicas ya tengo mis letra de carton pintadas , que emocion!!!! Mi FM las . hizo y son una belleza Costo el cartón uno finito (los encontre en mi laburo que es para separar los remitos y facturas...

Sole, viernes 24-Oct-14 87 1.965
Fiorella
Una espectacular despedida de soltera!!!!!
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola chicas!!!! Primero feliz dia de la madre a las que lo son o que lo pasen hermoso con sus mamis Un inicio de debate para lo que a continuación verán pero bueno...jajajajajaj Ayer fue mi despedida...

Meli, jueves 23-Oct-14 21 453
Fiorella
Foto con tu
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan...

Gaby, jueves 16-Oct-14 95 1.887
Fiorella
Nuestro adorno de torta by FM !!!
Fiorella en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:41

Chicas estoy feliz hoy dia super lluvioso aprovechamos en quedarnos en casa y seguir con algunas cositas para nueatro gran dia C, asi que mi FM llego a terminar nuestro adorno de torta, les comparto...

Marii, miércoles 15-Oct-14 62 865
Fiorella
Nuestra torta!!!
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola chicas, estoy felizzzz la verdad que no pense encontrar la torta que soñaba a tan bajo precio $ 1200 en total y $ 180 eñ envio ya que lo que queria era una torta de 3 pisos con un...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 41 1.158
Fiorella
Zapatos! Duda
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:19

Hola chicas, antes de mandarme una macana queria preguntarles ya que uds siempre de alguna manera me dan soluciones Como algunas saben amo los zapatos que encontre para mi gram dia C, son rojos de...

Mariana, viernes 10-Oct-14 39 1.042
Fiorella
Luego de la iglesia....fotos??? donde?
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:26

Hola chicas esto es mas que nada una pregunta ya que estoy en duda si hacer o no hacer fotos antes de llegar al salon, yo no tengo iglesia asi que saldria de mi casa para el salon pero quisiera saber...

Araceli, viernes 10-Oct-14 31 522
Fiorella
Videos
Fiorella en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Hola chicas, bueno uds que siempre pero SIEMPRE me ayudan a elegir o despejar mis dudas les tengo deberes jijijiji Para nuestro gran dia C habra 3 video (siii tres jajajaaj 1 cronologico, 1 de fotos...

Fiorella, viernes 19-Sep-14 15 343
Fiorella
Souvenir despedida de soltera!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:15

Hola chicas la verdad veni pensando que les podia regalar o hacer para la . despedida y vi un dibujito que me encantó creo q lo encontré buscando imagenes lo imprimi y en un carton finiito ( en...

Nadia, martes 16-Sep-14 34 2.293
Fiorella
Porta anillos!!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:54

Hola chicas aca les traigo mi porta anillos lo hizo mi adorado FM y la verdad estoy mas que feliz de como le quedo lo hizo con carton que es el mismo que use para las muñequitas de la despedida...

Fiorella, sábado 13-Sep-14 49 806
Fiorella
Copas de novios!!!!
Fiorella en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:24

Hola.chicaasss estoy felizzz ya tenemos nuestras copas, el otro dia vi en un debate un modelo de copas que me encantó y aparte iban con los colores de nueatro gran dia asi que se lo mostré a mi FM...

Fiorella, sábado 13-Sep-14 46 836
Fiorella
Y despues del civil que???
Fiorella en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:50

HOla chicas, bueno como siempre yoo haciendo estas preguntas jajajaj les cuento.... Nos casaremos por civil en Uruguay 753 que es la central del registro civil, sera al medio dia y la idea era luego...

Fiorella, miércoles 10-Sep-14 6 1.209
Fiorella
Auto traslado!!!!
Fiorella en Foro organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola.chicaa estoy en duda de que hacer, les cuento que seguro algunas sabes pero paralas que no, nosotros no ttendremos iglesia, e entonces directamente de mi casa nos vamos al local (aca esta...

Fiorella, lunes 1-Sep-14 6 220
Fiorella
Ayuda foto pe-boda
Fiorella en Foro antes del casamiento, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:37

Hola chicas, estoy en un dilema que ayer pense que ya lo habia solucionado, pasa lo siguiente: Ya se esta acercando la fecha y siento que pasan los dias cada vez mas rapido (ya se hay tiempo pero...

Fiorella, jueves 14-Ago-14 13 303
Fiorella
Luna de Miel Bariloche!
Fiorella en Foro luna de Miel, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:54

Hola chicas, ya compramos los pasajes para la luna de miel y el hotel esta reservado que esta cerca del centro, lo quisimos asi para tener facil movilidad para todos lados, lo que si les queria...

Fiorella, martes 5-Ago-14 30 701

Foros generales

Inspiración