Ir al contenido principal
F
Fla

Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

138días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
F
Encuesta requisitos civil caba
Fla en Foro organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2023 a las 21:03

Hola ! Mañana tengo turno para mí civil en CABA . Mirando los requisitos del mail de confirmación aparecen los siguientes ítems : Dni de contrayentes con fotocopias Lo mismo pero de testigosFormulario...

Fla, sábado 25-Nov-23 2 50
F
Vasos novios
Fla en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Noviembre de 2023 a las 12:17

Holaaa , como están ? Buscaba algunos vasos lindos personalizados, con brillos para tener el día del casamiento mí novio y yo. Tienen algún lugar para recomendar ? Gracias !

Flor, lunes 6-Nov-23 1 24
F
Fotos pre boda
Fla en Foro antes del casamiento, El 10 de Junio de 2023 a las 09:41

hola, como están bella comunidad? Nosotros a menos de 6 meses de la boda , ya nos enviaron las fotos de pre boda . Entre hoy y mañana nos envían el videito del save the date. Sinceramente , no es...

Guada, martes 4-Jul-23 24 215 1
F
Regalo para testigos
Fla en Foro antes del casamiento, El 4 de Junio de 2023 a las 10:57

Hola ! Como están ? Espero que muy bien 🤎 yo a 6 meses del día de la boda , queríamos darle la noticia a los testigos y nos gustaría hacerlo con algún regalito como ya vi en otras oportunidades...

Xime, martes 6-Jun-23 3 55
F
Invitación on line
Fla en Foro antes del casamiento, El 29 de Abril de 2023 a las 08:58

Hola comunidad ! Que proveedores recomiendan para la invitación on line ? Por otra parte... Le voy a consultar al salón , pero también tenía la duda ya que estoy cerca a la fecha de enviar el save the...

Invitación

83%

5 votos

Invitación

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-May-23 5 47
F
Cbu y sobre con cash
Fla en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:19

Hola chicas 🌸 Les quería consultar para las que van a poner la opción de cbu en la invitación si además van a poner algún tipo de cofre o algo similar el día de la fiesta para quienes decidan llevar...

Luly, lunes 13-Feb-23 6 81
F
Alianzas
Fla en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Febrero de 2023 a las 07:38

Hola, cómo están ? Nos casamos en diciembre pero tendríamos todo bastante encaminado de hecho , diría que ya no nos falta nada ( obviamente ir pagando todo 😂... Mejor me queda está 😭) pero nada...

Luli, lunes 6-Feb-23 13 146
F
Mis proveedores ( Pilar , Zonar norte. Buenos Aires )
Fla en Foro organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2022 a las 15:51

Hola ! Cómo leí de otra chica a mí también me tildaron de ansiosa y sinceramente ... Lo soy! La organizacion del casamiento es un fiel reflejo de mí personalidad 🤣. Ansiosa , con todo ya ! Y la verdad...

Flor, jueves 1-Dic-22 13 104 1
F
Ramo de flores naturales
Fla en Foro organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2022 a las 10:42

Hola chicas como estan ? Me caso diciembre 2023 pero estuve viendo presupuesto con la ambientadora quien por supuesto la parte de flores no me la puede pasar ahora pero para tener una idea el ramo de...

Fla, lunes 28-Nov-22 17 117
F
Foto y video
Fla en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2022 a las 18:51

Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando...

Camila, lunes 26-Sep-22 19 132
F
Canción para ceremonia no religiosa
Fla en Foro ceremonia, El 19 de Agosto de 2022 a las 08:34

Hola chicas ! Para el día del casamiento , como muchas de ustedes... Vamos a hacer una ceremonia no religiosa en el lugar. Que canciones suelen elegirse para el ingreso de la novia ? Gracias

Lilaa, viernes 26-Ago-22 15 140

Foros generales

Inspiración