Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021

Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de... Ver más

Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de novio sino que se fue dando...por lo que por primera vez vamos a tener una fecha! muy ansiosos y felices por todo lo que se viene!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

203días 12hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Civil 28/9
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2023 a las 01:00

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Flor, martes 30-Ene-24 25 490 3
Flor
Prueba maquillaje y peinado lila voghera
Flor en Foro belleza, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:11

Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...

Daniela, miércoles 22-Nov-23 13 230 1
Flor
chicas de mar del plata
Flor en Foro antes del casamiento, El 2 de Noviembre de 2023 a las 14:30

Hola chicas! hoy vengo en busca de ayuda.. estamos planeando la despedida de mi mejor amiga.. nos vamos un finde de diciembre a mar del plata, somo 9 mujeres y estoy en plena organizacion. pueden...

Flor, domingo 5-Nov-23 1 47
Flor
y finalmente llegó nuestro gran día!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2023 a las 00:15

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Barbara, jueves 19-Oct-23 16 227
Flor
Estres!!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Septiembre de 2023 a las 10:56

A 8 dias del GD las ultimas semanas no se si por nervios o qué empece a bajar de peso... ayer me probe el vestido y me queda grande!!! asi que DESESPERACION! llame a mi modista y me dijo que se lo...

Guada, miércoles 27-Sep-23 11 167 2
Flor
Despedida de soltera
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2023 a las 16:14

Hola chicas! El finde me fui con 3 amigas a mendoza por mi despedida, la pasamos encreible acá les dejo algunas fotitos de lo que fue. Este viaje me hizo dar cuenta lo poquito que falta para el GD así...

Nelly, viernes 22-Sep-23 18 210 1
Flor
Tarjetones de bienvenida a la ceremonia
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2023 a las 12:46

hola chicas como estas? hace mucho no aparecía por acá! les queria mostrar los tarjetones que vamos a mandar a hacer para dejar en los asientos de la ceremonia. que les parece?

Carla, jueves 7-Sep-23 16 188 2
Flor
documentacion registro civil caba
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2023 a las 10:35

Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos...

Antonella, sábado 2-Sep-23 8 235
Flor
Zapatillas para la fiesta
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2023 a las 12:45

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

Cecilia, lunes 28-Ago-23 17 202 5
Flor
y las badanas adonde Van?
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola chicas! estamos a 51 dias y ya no puedo mas de los nervios! encima con mucho estress en el laburo pero bueno aca estamos! discufrutando del ultimo tiempito organizando! por suerte nos faltan...

Victoria, jueves 17-Ago-23 4 53
Flor
Cuanto demora la confirmación del turno civil?
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2023 a las 11:08

Hola chicas! ayer sacamos el turno para el civil. me llegó luego de subir la doc un mail donde dice que en breve me van a confirmar que este todo ok. quería saber cuanto demoran aprox en enviar la...

Barbara, jueves 10-Ago-23 5 63
Flor
Chicas de villa del parque o alrededores
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2023 a las 12:34

Hola Aminovias! hoy vengo a pedirles ayuda! nos vamos a casar en el registro civil de comuna 11 villa del parque y queremos ir a almorzar a algun lugar por ahi cuando salgamos. alguna que sea de la...

Daniela, jueves 3-Ago-23 6 83
Flor
a 4 meses del gd
Flor en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 10:33

Hola chicas! hoy faltan justo 4 meses para el GD...con solo pensar que a fines de julio ya tengo que ir viendo de sacar el turno en el registro civil me agarra una ansiedad que no les puedo...

Flor, viernes 7-Jul-23 30 377
Flor
Ya tenemos las invitaciones listas!!!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2023 a las 17:42

Hola chicas ya tenemos las invitaciones, nos encantó como quedó super contentos!!!! Pensamos mandarlas en julio así ya empiezan a confirmarnos. Le agregamos de música perfect de ed sheeran en violin....

Guada, martes 4-Jul-23 14 125
Flor
combis para traslado de invitados
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2023 a las 17:51

Hola chicas...tenemos que empezar a averiguar combis para traslados de los invitados! tienen empresas para recomendarme? las leoo

Jessica, viernes 23-Jun-23 6 72
Flor
Algo usado, prestado y azul
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2023 a las 10:52

Chicas estoy pensando en que pedir prestado y a quien y no se me ocurre!!! que les prestaron a ustedes o que piensan pedir? usado voy a usar los zapatos que los voy a usar para el civil tambien y azul...

Flor, viernes 9-Jun-23 8 64
Flor
Luna de miel en punta cana/bayahibe
Flor en Foro luna de Miel, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:37

Hola chicas como estan? empezamos a planear nuestra luna de miel. nos casamos en septiembre y la idea es irnos 10 dias a mediados/fines de noviembre. 5 dias a punta cana y 5 a bayahibe. yo conozco...

Flor, martes 6-Jun-23 13 145
Flor
Mesa de souveniers
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Mayo de 2023 a las 11:06

Hola chicas estaba pensando como decorar la mesa donde van a estar los souveniers y no se me ocurre..porque no me gusta la idea de poner solo los souveniers y ya.. son velitas en copones chiquitas.....

Flor, viernes 19-May-23 5 105
Flor
show dj mouse
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Abril de 2023 a las 11:36

Hola chicas como estan? alguna contrató el show de dj mouse? me cuentan que tal es? porque no encuentro demasiados videos y quiero saber bien de que se trata. tenemos contratado una banda de cumbia...

Luli, martes 11-Abr-23 1 67
Flor
Estrellitas al final de la ceremonia
Flor en Foro antes del casamiento, El 18 de Enero de 2023 a las 11:17

Chicas como estas? como van con sus preparativos? nosotros aca, pensando mil cosas por minuto. buscando ideas y demas... hoy estaba pensando en el final de la ceremonia..estabamos entre vengala o...

Virgilia, domingo 12-Feb-23 4 67
Flor
Cuando empezar con el vestido?
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2023 a las 12:05

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas!...

Ayelén, miércoles 1-Feb-23 40 495 1
Flor
Me convertí en una indecisa
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Enero de 2023 a las 17:10

Hola chiquis! hoy vengo a contarles lo que me pasa espero no ser la única jaja..siempre fue super decidida con todo. sé lo que me gusta cómo y cuándo....pero no entiendo por qué con tema casamiento...

Silvia, lunes 30-Ene-23 8 73
Flor
Save the date
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Enero de 2023 a las 16:27

Hola chicas hoy terminamos de armar el save the date que la idea es mandarlo en marzo! Que les parece? Le agregarian o sacarían algo? Nuestras invitaciones son con fondo madera por lo que este fue el...

Micaela, martes 24-Ene-23 14 107
Flor
Violin y cello en recepcion?
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Enero de 2023 a las 11:47

Hoy vengo con una duda jaja... tenemos la idea de contratar para que toquen violin y cello en ceremonia y está la posibilidad de que tambien toquen durante la recepcion (una hora) y me surgió la duda...

Micaela, jueves 12-Ene-23 10 63
Flor
Me caso en 2023!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2022 a las 16:25

Hola chicas como estan? hace un par de meses las leo pero es la primera vez que realizo un post!. les cuento que nos casamos el 30/09/23 hay alguna mas de esa fecha? ya tenemos salon lo vamos a hacer...

Carla, miércoles 26-Oct-22 29 324

Foros generales

Inspiración