Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Mayo de 2026
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Catálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2025
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Mayo de 2026
Hola! Con mi novio nos vamos a casar en septiembre/octubre de 2026. Estamos por cerrar en Janos Maschwitz. Me pueden dar alguna recomendación? Les pido Info a quienes hayan ido a alguna fiesta o...
Hola! Estoy en busca de ambientación para un casamiento pero todos los presupuestos que me pasaron son una locura el precio. Me gustaría si alguien me recomienda algún ambientador de precio razonable....
Hola! Necesito una persona o pareja, responsable y detallista para que me ayude el dia de mi casamiento. La fecha es el 1ro de mayo 2026 de 15hs a 18hs. Previamente a la fecha un encuentro presencial...
¡Conseguí una medalla!
Hace 17 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 17 días
Voté en la encuesta
Hace 17 díasChicas, no sé qué hacer realmente! Me recomiendan contratar WeddingPlanner? Para mi boda chica y familiar de 70 persona, sin tantos lujos.. realmente humilde la boda en un camping hermoso. Pero aún nosé que decidir, en dos meses nos casamos..
Flor no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración