Ir al contenido principal
Flor
Flor

Santa Fe, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014

Hace 3 años que estoy de novia con mi futuro marido...y somos papás de un ángel llamado Nina. Ella es la razón por la que decidimos dar este gran paso y... Ver más

Hace 3 años que estoy de novia con mi futuro marido...y somos papás de un ángel llamado Nina. Ella es la razón por la que decidimos dar este gran paso y casarnos ♥ Y espero que desde el cielo nos guié en este nuevo camino que elegimos recorrer juntos a la par...

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3303días 4hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Diy zapatillas glitter
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:53

DIY: ZAPATOS GLITTER Esta semana sigo enganchada a los brillos y he encontrado una manera original de dar un punto de glitter a vuestros zapatos de boda, bueno más bien a vuestras deportivas de boda....

Mery, jueves 19-Dic-19 12 4.379 3
Flor
Porta alianzas diy - cajita
Flor en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:42

Porta Alianzas: recicla una caja de madera A veces olvidamos por completo los porta alianzas, a pesar de que sean un elemento fundamental de la boda y formen parte de uno de los momentos más emotivos...

Andre, domingo 7-Ene-18 10 596
Flor
Novias con lentes
Flor en Foro belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:58

Novias con Lentes Siempre hemos oído decir que las novias cuanto más naturales estén el día de su boda mucho mejor, que tienen que parecer ellas sí o sí, pero como diría una buena amiga, eso díselo a...

Monica, lunes 23-Oct-17 11 1.000
Flor
#sanvalentin
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:21

El Talonario para Parejas en Tiempos de Crisis interpreta de manera original una nueva forma de regalar cosas intangibles y de un valor incalculable. A través de las divertidas ilustraciones de Irene...

Ivana, sábado 6-Feb-16 3 228
Flor
Diy corona de flores naturales
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:15

Con la llegada de la temporada de bodas, uno de los accesorios que más están utilizando nuestras novias y que más nos piden son las coronas de flores. Un complemento tanto para novias como invitadas....

Dinda, jueves 10-Dic-15 11 368
Flor
Urna $ viaje
Flor en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola chicas acá les dejo fotitos de la urna q hicimos para q los invitados coloquen los sobres con el efectivo de regalo para nuestra luna de miel. Fácil forramos la caja con papel madera, hicimos una...

Edith, lunes 9-Nov-15 28 1.380
Flor
Planilla de invitaciones gratuitas!!!
Flor en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:47

PLANTILLAS GRATUITAS PARA INVITACIONES DE BODA Esperamos que las disfrutes… ¡y que puedas sacar partido de ellas! Con banderines, sencillas y cucas. Estas invitaciones pueden descargarse en Wedding...

Giuli, domingo 14-Jun-15 23 1.576
Flor
Macetas con puntillas
Flor en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:40

Las plantas son muy decorativas, pero también lo son las macetas. Decorar con macetas es muy fácil y también divertido. Sigue los pasos que te mostramos en el video exclusivo para decorar una maceta...

Miss-luz, viernes 22-May-15 4 336
Flor
Casamiento sorpresa!
Flor en Foro recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:31

Chicas les dejo el linck de mi casamiento! https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/fabio-flor--rw316 Espero les guste todo! Fue dificil relatar todo lo que vivimos ese hermoso día!

Nati, martes 19-May-15 3 325
Flor
Mi casamiento sorpresa!
Flor en Foro recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:33

Chicas! Ya esta en la paguina la historia de mi casamiento! Acá les dejo el linck para que entren a chusmear y pongan Me gusta! jajajaja...

-vero-, martes 19-May-15 3 270
Flor
Ropero sos
Flor en Foro Vida en pareja, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:51

Lo cierto es que el ropero y la división del mismo, en mi matrimonio fue una batalla campal! De la cual sali favorecida! jajaja Nos obstante el espacio ganado nunca va alcanzar para guardar toda...

Flor, lunes 18-May-15 17 1.311
Flor
Limpiar vidrios
Flor en Foro Vida en pareja, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:40

No hay nada que me guste menos que limpiar los vidrios de mi casa! Y gastar mucha planta en limpiavidrios para que queden veteados me fastidia! Pero encontré la solución! Para que los vidrios queden...

Tay!, jueves 14-May-15 6 224
Flor
Ayudar con el cotillón!!!
Flor en Santa Fe, El 20 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas como va? Necesito de su ayuda con el temita del cotillón. A mi mucho no me copa gastar plata en eso...lo usan un rato y después termina tirado o en el cuartito de la casa! Jajaja Pero mi...

Gloria, martes 12-May-15 17 474
Flor
Cotillón diy
Flor en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:25

Hola chicas uno de mis últimos diy a menos de 7 días...cotillón terminado! Para los hombres hicimos gorros, corbatas, moños y chalecos. Con friselina, tafeta y los decoramos con lentejuelas. Para las...

Laura, martes 12-May-15 17 2.809
Flor
Atención chicas!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:40

Hola muchachas como va! Encontre esta pag sin querer y tiene cosas muy lindas! Para la boda, para las chicas que estan en plena organización, para la casa, para las que ya somos Sras y hasta para los...

Gloria, viernes 8-May-15 6 309
Flor
Actividades y sorpresitas para los niños
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:33

AAvances a 30 días! Los libros tiene dibujos paea colorear. Los de los niños super héroes. Los de laa niñas princesas. Y los de loa más pequeños imágenes de mickey, pocoyo y jackey el pirata. Los uni...

Yanina, martes 21-Abr-15 24 1.165
Flor
Respaldos de camas diy
Flor en Foro Vida en pareja, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:33

Bueno chicas ya nos mudamos y seguimos con el ahorro! Respaldos Diy! jajaja Pallet Hillos Barral con cortinas o almohadones Cuadros Hojas de puertas o ventanas Ramas Bastidores Almohadones...

Maira, lunes 13-Abr-15 23 8.743
Flor
Diy rollos papel
Flor en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

1- CAJITAS Esta es una buena idea para reciclar los rollos de papel higiénico. Yo los suelo guardar y los utilizo para empaquetar los regalos hechos por mí misma. Así todo es totalmente hecho a mano....

Jess, miércoles 1-Abr-15 5 586
Flor
Búsqueda de zapatos!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:08

Hola chicas como va...aca en Sta Fe feriado y lluve... Y yo me puse a buscar zapatos por internet...en los locales de aca no hay mucha variedad y menos en novia! Me encontre con una pag y la quise...

Naty, sábado 21-Mar-15 2 150
Flor
Llego el día! adelantooo
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:17

Estoy yendo a la pelu nerviosisismaaaaa y pase por el salón les dejo un adelanto... LLEGO EL DIA! !!!

Stefi, lunes 16-Mar-15 21 392
Flor
Números de mesa
Flor en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola chicas paso a mostrarles mis números de mesa. Lo que hice fue comprar libros en una casa de "libros usados". Elegí novelas para todos los gustos c/u me costo $10. Luego las forre con papel...

Gime, jueves 12-Mar-15 7 290
Flor
Mooooy buenoooo!
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:48

Para arrancar la semana arriba! https://www.youtube.com/watch?v=yqA_du2JK5Y

Sebastian, martes 10-Mar-15 4 214
Flor
Boda reciclada!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:34

Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos, que de no usarlos para la boda, estarían condenados a su fin. Hoy les traigo algunas...

Veronica, martes 10-Mar-15 12 766
Flor
Ajuar de novias...
Flor en Foro belleza, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:00

Vayamos a lo importnte...noche de bodas y ajuar! Estan listas???

Mariela, martes 10-Mar-15 12 627
Flor
Alpillera en tu boda
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:40

Decora tu boda con arpillera Esta tela da a las bodas un toque rústico y sencillo, que a mi particularmente, me tiene enamorada. Combinada con encajes, cajas de frutas y paniculata, el resultado es...

Analia, martes 10-Mar-15 5 623
Flor
Sos mÚsica!
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:47

Hola chicas! Necesito nuevamente de ustedes en este caso de manera urgente! Me caso en 5 días y necesito cerrar el tema de la musica y estoy bloqueada! No se me ocurre nada!!! El tema es el siguiente,...

Elizabeth, lunes 9-Mar-15 6 202
Flor
Porta alianzas diy - corazón
Flor en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hoy os proponemos hacer un porta-alianzas rústico en forma de corazón. Los materiales que utilizaremos son muy sencillos e incluso pueden ser reciclados. Además, el corazón luego puede utilizarse como...

Mariela, lunes 9-Mar-15 9 630
Flor
Escaleras!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:26

Decora tu boda con escaleras de madera Si chicos, volvemos a lo antiguo y lo vintage y es que esta tendencia esta durando y se resiste a abandonar la decoración de nuestras bodas, y lo cierto es que...

Nana, domingo 8-Mar-15 8 536
Flor
Arroz
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:31

Bolsitas de arroz terminadas! Una menos y faltan...jajaja

Nana, sábado 7-Mar-15 11 210
Flor
Souvenirs de chocolate!!!
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:39

Souvenirs para boda en Comestibles de Chocolate! Que ricooooo

Noelia, sábado 7-Mar-15 7 2.197
Flor
Números de mesa
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:51

Hola chicas paso a mostrarles mis números de mesa. Lo que hice fue comprar libros en una casa de "libros usados". Elegí novelas para todos los gustos c/u me costo $10. Luego las forre con papel...

Noelia, viernes 6-Mar-15 3 217
Flor
Cajones...y ahora que?
Flor en Foro Vida en pareja, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:45

Yo ya pensando en el mañana les traigo ideas para las que decidieron utilizar cajones de verduras como deco en su boda! Terminos nos lo llevamos a casa...y ahora que hacemos! Para que no nos digan que...

Yesica, viernes 6-Mar-15 13 1.391

Foros generales

Inspiración