Ir al contenido principal
Flor
Flor

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

1475días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Invitaciones Handmade
Flor en Foro manualidades, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:49

Hola Chicas! Ya estoy a casi un mes (33 dias) y queria mostrarles las invitaciones que hice ... Ya estamos entregando la mayoria... Solo quedan algunas pocas, las mismas las enviamos por whatsapp a...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 13 132
Flor
Fotos pre boda...
Flor en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2020 a las 12:58

Hola Chicas! Como estan? Por aca a full... Cada vez falta menos y se van sintiendo los nervios, la ansiedad y todas las emociones empiezana florecer como nunca... Pero es algo hermoso de disfrutar......

Carolina, miércoles 29-Ene-20 28 285
Flor
Testigos optativos
Flor en Buenos Aires, El 6 de Enero de 2020 a las 21:20

Hola chicas! Vengo por una consulta.. estoy sacando el turno online para la boda, y quisiera poner testigos optativos, ademas de los obligatorios, solo que no me da la opcion. Alguna sabe si despues,...

Naty, martes 7-Ene-20 3 66
Flor
Mis zapatos de boda ❤️
Flor en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2019 a las 12:29

Hola a todas! Hace una semana compré mis zapatos de boda.. y venia postergando la publicacion hasta ahora jaja.. Estaba pensando en ir a varios lugares, pero al final terminé yendo a San Isidro.. me...

Fer, lunes 23-Dic-19 16 172 1
Flor
Flor y Marcos - Nuestro calendario de amor ❤️
Flor en Foro juegos y test, El 9 de Diciembre de 2019 a las 11:20

Bueno... Nos quedan solo 103 días... A nada de 2 cifras y se empiezan a sentir... En el medio estuve con examenes .. con los cuales mañana termino.. asi q despues de eso.. arrancaremos con lo que...

Flor, martes 10-Dic-19 7 63
Flor
Como sucedió todo!
Flor en Foro antes del casamiento, El 15 de Noviembre de 2019 a las 08:44

participé en un debate que hizo Nadia.. y dije.. porque no compartir el día que hizo que estemos a 4 meses de nuestro felices por siempre?! Asi q aca les dejo el videito... Espero les guste! ❤️

Mica, miércoles 27-Nov-19 16 121
Flor
Turnos Civil - Tigre
Flor en Buenos Aires, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:31

Hola! Estuve chusmeando un poco y me surgió una duda.. vi que los turnos se sacan on line en Buenos Aires aparentemente, al ingresar en la pagina, no tengo esa opcion... Entonces entré en duda si es...

Flor, miércoles 25-Sep-19 6 224 1
Flor
Flor- Mis proveedores en Buenos Aires
Flor en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 22:03

Hay muchas cosas aue nos ayudan a hacer, y hay cosas que aun tenemos que decidir... Pero la decoracion la va a hacer una amiga.. que es diseñadora El catering estamos averiguando... Luna de miel en...

Naty, lunes 2-Sep-19 3 42
Flor
Flores artificiales
Flor en Foro manualidades, El 23 de Abril de 2019 a las 19:58

Hola Chicas! Hace poco consulté por flores artificiales, investigando un poco en el foro, encontre algunas direcciones.. x mi cursada en la facultad me queda cerca once, asi q fui hasta Azcuénaga 239...

Valeria, viernes 7-Jun-19 28 420
Flor
Flor, lo mejor de mi casamiento será la decoracion
Flor en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 08:22

La idea es hacer algo super tranquilo peronque cambie todo como se ve el lugar donde vamos a casarnos, con luces, hiedra y flores queremos crear un ambiente de cuento de hadas ❤️

Nadia, miércoles 8-May-19 5 35
Flor
Hiedra artificial???
Flor en Buenos Aires, El 15 de Abril de 2019 a las 14:38

Hola chicas.. estoy buscando hiedra artificial.. busqué en muchos lugares pero no encuentro nada barato... No se si alguna tiene un tip de donde poder ir a averigüar.. soy de Buenos Aires.. zon norte...

Flor, martes 16-Abr-19 5 45

Foros generales

Inspiración