Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Como andan aminovias.. por aca maso.. a 32 dias de la boda.. tenemos muchos invitados q no iran.. avisamos desd mayo q nos casabamos para q puedan empezar a juntar la plata de la tarjeta pero en fin.....

Aca les muestro alguito de lo q voy terminando ya casi casi lista la mesa dulce.. me falta pintar y poner brillo a unas bandejas y cajoncitos.. la mesa dulce tiene frascos y uno tarritos q trae mi...

Estooy feliizzzz.. y al final me decidi por un peinado semi recogido lo ameee.. y el maquillaje en tono dorado ese dia tendra dorado con brillo y las pestañas.. que les parece.. atrás va una trenza.. ...

Estoy a 39 dias d mi gd y a 38 del civil.. que nervioooosssss.. y me quedan detalles aun.. pero feliz y emocionada.. cuantas estan como q se casan el 17/11?? Como van con los preparativos??

Holaa.. alguna me puede decir cuanto dura una prueba de maquillaje y peinado masomenos??

Acá les muestro lo q he estado haciendo.. Para la mesa dulce frascos para palitos de brochette para la cascada de chocolate.. frasco para cubanitos.. el ultimo frasco pondre los props para las fotos q...

Holaaa.. van a tener mesa dulce?? Como la van a armar?? Nosotros tendremos la torta.. varias tartas.. algunas golosinas chocolatines.. popcakes y la cascada de chocolate con frutas obleas merenguitos...

Holaa.. les hago una consulta.. cuantos cartelitos para fotos tendria q hacer para el casamiento? Son 130 invitados.. pero no voy a hacer uno para cada uno jaja.. las leo

Chicas estoy feliz.. recien me avisa la modiata que esta lista la cola de novia.. me enamore jaja.. sera para la iglesia en la fiesta me la saco jaja mide 4metros va debajo del peinado ahi le muestro...

Estamos feliices conseguimos el dia que queríamos jaja.. viernes 16/11 y al otro dia la iglesia y fiesta.. hoy faltan justo dos meses!!! Nervios a mil.. 😍😍😍

Hola chicas.. consejito para las q estan a 100 o 200 dias de su GD.. disfruten a full cada detalle.. no dejen todo para los ultimos dias semanas.. xq una vez q pasas la barrera de los 100 los dias...

Decidimos esos colores ya que somos rockeros jaja nos gusta el heavy metal asiq el negro tenia q estar.. pense en un vestido negro ajaja pero era demsiado.. asiq negro seran los manteler los moños de...

Holaa.. aca terminando lo de las cintitas.. chocha como me van quedando creo q les va a encantar.. tengo q hacer 40 jaja.. les hice unas rosas de cinta de razo para el extremo de la cinta y le puse...

Chicas tengo una felicidad.. a 56 dias tenemos alianzasss.. el viernes me las entregan estan grabadas con "juntos a la par" y la fecha.. y ademas d eso busque mi vestido de la tintoreria y me lo probe...

Holaaa.. me pueden pasar fotos de como fueron vestidas a su civil o lo que se vayan a poner.. sinceramente no tengo idea de como vestir.. ayudaaaa

Hola chicas.. recien llego del centro.. conseguimos la ropa para mis hijas.. las dos igualitas.. el mismo vestido y los mismos zapatitos.. pense q no conseguiria lo mismo para sus talles ya q tienen 1...

Como dice el titulo.. ya empezaron las pesadillas.. dioss si asi va a ser hasta q llegue el dia no voy a dormir nada.. qiede muy traumada 😂😂 soy la unica?

Holaaa.. nose si les pasa q el tiempo los dias pasan muy rapido.. me acuerdo q hace poco hice un debate por los 100 dias.. y ahora ya nos faltan 67 dias!!!! Ando con unos nervios jaja.. ahora tengo q...

Nos falta la ropa de mi FM la de mis hijas.. terminar los centros de mesa.. ajustar mi vestido.. terminar la mesa dulce.. comprar el cotillon.. hacer la prueba de maquillaje y vestido.. comprar la...

Usaremos el negro en los manteles en las sillas.. y en la mesa dulce habra varios detalles en blanco y negro.. 😍😍

Nuestro estilo tendra toques de vintage rustico.. y elegante.. subi foto de mi peinado centro de mesa e invitaciones

Me llamo flor tengo 32 años 2 hijas y hace 8 años q estamos en pareja.. tengo mi negocio de carteleria ploteados calcos etc.. siempre soñe con casarme pero pense q ya no nos ibamos a casar x los...

Buenas tardes.. alguna me puede decir cuanto se han gastado en cotillon? Xq no tengo ni idea cuanto presupuesto tengo q destinar a eso.. son 140 150 personas masomenos.. si me pueden dar una idea se...

Estamos a 72 dias y aun no tenemos fecha del civil.. nos pidieron la partida de nacimiento de los 2.. mi FM es de catamarca asiq tuvimos q hacer un lio para conseguirla.. cuando voy y llevo las 2...

Aca les muestro las letras iniciales nuestra para la mesa dulce las estoy pintando de blanco y la parte de arriba de negro ya q nuestra boda es en blanco y negro.. Tbm compre las pulseras para las...

Les cuento q ya me llegaron las florcitas para las vinchas.. tbm termine las letras les puse gibre negro asi queda con brillos.. ahi les mando fotitos.. feliz de seguir adelantando cosas..

Que nervios cada dia se acerca mas nuestro gran diaaa.. estoy a full con las manualidades jaja aca les dejo algunas cositas q estuve haciendo.. las vinchas para el cotillon no me gusto como quedaron...

Buen dia aminovias.. me caso en noviembre al mediodia el civil.. q me recomiendan para ponerme de ropa? Tiene q ser si o si vestido?? Me muestran fotos de sus atuendos? Gracias

Que nervioosss.. empezamos con 7 meses jaja.. a disfrutar a full estos meses que quedan.. cuantas se casan el 17 de noviembre??.. 😍😍😍

Hay chicas.. estoy super feliz me llego mi ramooooo y buttonier para mi FM.. mejor de lo q soñe lo encargue en memedeco y desing asi es su face.. la super recomiendo en una semana ya tengo mi ramo.....

Aca les muestro lo que se me ocurrio para lo de las cintitas para las solteras jaja.. una sacara el anillo y las demas pulseras de perlas.. me falta ponerles un dije.. Y una duda es para todas las...