Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

872días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Preparativos!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Hola comunidad!!! 😊 Les cuento que despues de varias semanas, logramos gracias a charlas con mi pareja, de bajar un poco el estres y decidir continuar con nuestro sueño, y seguir con los preparativos....

Victoria, miércoles 8-Sep-21 27 218 2
Florencia
Se suspende 😔
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2021 a las 13:21

Hola comunidad! Estoy muy triste, angustiada. La verdad que nunca me imagine esto. Les cuento que con mi pareja decidimos suspender nuestra boda del 4/12 porque no contamos mas con el presupuesto que...

Sil, lunes 23-Ago-21 14 226
Florencia
Deco exterior
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 02:57

Buenasss😊 como estan? Queria consultarles ideas de decoracion para afuera. en nuestro salón hay un mini parque afuera y estabamos pensando en decorarlo un poco para hacer unas fotos ahi nosotros dos...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 24 95 1
Florencia
Candy bar o Mesa dulce?
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2021 a las 17:34

Hola chicas😊 Estoy en un gran debate e indecision, si hacer un lindo candy bar, con la torta de novios y decoracion y cositas , o agregarle las tortas al candy bar, o hacer directamente aparte una...

Yani, sábado 7-Ago-21 19 92
Florencia
Cuenta bancaria
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:52

Hola comunidad 😊 Bueno les cuento que decidimos agregarle a las invitaciones, un cbu de cuenta bancaria. Nos parecio lo mas práctico ya que nosotros nos vamos a vivir a otro pais, y no podriamos...

Florencia, viernes 6-Ago-21 10 111
Florencia
Candy bar y decoracion interior
Florencia en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2021 a las 23:14

Hola gente linda 😊 Felicidades a todos los que estan al igual que nosotros yendo por este camino hermoso y soñado ❤ Hace muy poco arrancamos con los preparativos, si bien es una boda que sera sencilla...

Nadia, martes 3-Ago-21 24 153
Florencia
Vestido en aliexpress
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2021 a las 18:27

Hola comunidad😊 Alguna hizo su compra de vestido en aliexpress en estoa momentos? Mei que varias lo hicieron hace unos años, no se como sera ahora. si sera seguro y si llegan o dan muchas vueltas 🤔 Si...

Florencia, lunes 2-Ago-21 5 73

Foros generales

Inspiración