Ir al contenido principal
F
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 3hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
F
Felizmente casados!!
Florencia en Foro recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola chicas! Quería brevemente contarles que ya estamos casados. El civil fue el jueves 1 y la ceremonia y fiesta el sábado 3. Salió todo divino!! La verdad es que estamos muy contentos y todavía...

Flor, miércoles 7-Oct-15 12 339
F
Ya nos casamos por civil!!
Florencia en Foro recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola a todas!! No quería dejar de mandarles una fotito de nuestro Civil. Nos casamos hoy en Boedo. Estuvo hermosa la ceremonia. Muy copado el juez. Pasamos un hermoso día. Les dejo una fotito para que...

Florencia, domingo 4-Oct-15 19 319
F
Ayuda!! cómo se reparte el cotillón???
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:15

Hola chicas! Ya compramos el cotillón pero no sabemos como repartirlo. Se nos ocurrió preparar bolsitas para cada mesa. Nos dijeron que los mozos después las reparten. Alguna idea? Ustedes cómo van a...

Florencia, viernes 2-Oct-15 8 165
F
Civil jueves 1/10
Florencia en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Hola chicas! Alguien más se casa el jueves 1 por Civil. Yo me caso en el cgp 5 de Boedo. Por ahora venía bien con los nervios pero todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa y ya está haciendo efecto...

Luciana, miércoles 30-Sep-15 6 144
F
Ayuda!! música!!
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:12

Hola chicas! Cómo están? Escribo porque ya se viene el casamiento. Mañana jueves es el civil y el sábado la fiesta. El DJ es medio lento y la verdad que por ahora no nos asesoró muy bien. Me pueden...

Nati, miércoles 30-Sep-15 3 131
F
Recomendación de catering!!
Florencia en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Cómo están? Cómo verán estoy a full con los preparativos con un montón de consultas. Estoy buscando algún lugar bueno y no tan caro que haga catering. Nuestra idea después del civil es...

Naara, lunes 21-Sep-15 7 132
F
Nervios por las despedidas de solteros!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Escribo porque me estoy poniendo muy nerviosa con el tema de las despedidas. Las nuestras son este sábado por separado pero me estoy poniendo nerviosa por lo que puedan hacer los amigos...

Nani, sábado 19-Sep-15 28 439
F
Ayuda recomendación para la torta!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola chicas! Les consulto porque estoy con el tema de la torta. Lugares que me puedan recomendar en capital? Me pasaron un presupuesto para una torta para 50 personas apróx de $1.500, está bien...

DOLORES, lunes 14-Sep-15 12 215
F
Ayuda! peinado y maquillaje.
Florencia en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Hola chicas! Cómo están? Les consulto porque fui a averiguar para peinado y maquillaje y no sé si es un buen precio o me están arrancando la cabeza. Para el civil me pasaron $700 ( peinado y...

Florencia, sábado 12-Sep-15 10 142
F
Qué fecha se pone en el souvenir??
Florencia en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:12

Hola a todas!! Les consulto porque estoy por encargar los souvenirs y entré en duda con respecto a la fecha que se pone. Nosotros hacemos el civil un jueves y la ceremonia ( simbolica) el sábado..Qué...

Florencia, martes 1-Sep-15 20 5.898
F
Ayuda ramo de novia!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:51

Hola chicas! Soy de capital federal y les agradecería si me pueden recomendar lugares para hacerme el ramo de novia. Mi idea es hacer dos uno para el civil y el otro para el día del festejo. Gracias...

Paola, lunes 17-Ago-15 5 162
F
Textos para invitación informal!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 25 de Julio de 2015 a las 15:19

Hola a todas! Nuestra idea es hacer las invitaciones con los modelos que se pueden adaptar de internet pero como los textos a completar están en inglés no se nos ocurre que poner. Ideas de textos con...

Florencia, domingo 2-Ago-15 8 349
F
Cotillón si o no??
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Julio de 2015 a las 19:16

Nuestro casamiento va a ser en un restaurant de costanera al no ser un salón tradicional estoy en duda con el tema del cotillón. Vale la pena o queda medio descolgado?

Florencia, domingo 26-Jul-15 6 169
F
Se pueden hacer invitaciones gratis por internet??
Florencia en Foro antes del casamiento, El 24 de Julio de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Nuestra idea era mandar las invitaciones por mail y vi algunas páginas es las que los diseños se pueden adaptar. No queremos gastar plata en invitaciones. Ayuda!!

Euge, viernes 24-Jul-15 3 158
F
Recomendación de lugares para el civil!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 10 de Junio de 2015 a las 23:50

Hola Chicas! Quería que me recomienden CGPS para hacer el civil donde el juez sea bien predispuesto porque probablemente hagamos solamente la ceremonia civil. Gracias por los consejos! Saludos a...

Florencia, jueves 11-Jun-15 4 227

Foros generales

Inspiración