Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años... Ver más

Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años decía que no me iba a casar y que si lo hacía era por amor a mi pareja... Luego de diez años y seis meses de novios, llegó la proposición y nunca creí que me iba a emocionar ni entusiasmar tanto... Fue muy inesperado pero hermoso!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2051días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Buenos Aires
Florencia en Buenos Aires, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice...

Florencia, lunes 24-Dic-18 49 494
Florencia
Tocado natural, soporta toda la fiesta?
Florencia en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola, buen día!! Mi consulta va para las novias que ya se casaron o usaron en algún momento tocado con flores naturales. El otro día le comenté a una conocida que quería llevar un tocado de flores...

Karina, viernes 19-Oct-18 8 120
Florencia
a 30 días y ya sin ganas!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:49

Hola novias!! Cómo andan? Justo hoy falta un mes para el gran día... Y aún tengo mil cosas por hacer, más que nada manualidades... Pero me pasa que no tengo ánimo, no sé si ya estoy cansada del...

Yesica, lunes 10-Sep-18 27 292
Florencia
a 60 días del civil, a 62 de la Iglesia
Florencia en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 10:59

Hola chicas!!! Vamos que es viernes y finde largo 😉 Ya estamos a dos meses del civil y a dos meses y dos días de la fiesta.... Que nerviossss!!!! Adelantamos un montón en un mes y medio más o menos....

Dai ~, viernes 6-Jul-18 6 85
Florencia
Datos de zapatos y tocados en Lanús.
Florencia en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 16:58

Hola chicas!! Cómo andan todas? Desde la semana pasada quería escribirles pero entre una y otra cosa se me pasaron los días 😐 Pase por Lanús y sobre la calle 9 de Julio hay varias casas de zapatos,...

Fatima, martes 5-Jun-18 8 96
Florencia
Aniversario en la comunidad 😁
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hoy hace un año que entre a esta comunidad!!! En ese momento faltaban 544 días para mi boda y ahora sólo 179, estoy a menos de seis meses 😊 Entre a este mundo del casamiento en mismo día que mi pareja...

María, martes 13-Mar-18 5 63
Florencia
Nuestra historia de amor: florencia + ricardo
Florencia en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 10:50

Cuándo se conocieron? Nos conocimos personalmente el 02 de septiembre del 2006. Habíamos comenzado a mensajearnos el 26 de agosto de ese mismo año. Dónde fue la primer salida juntos? Nuestra primer...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 5 43
Florencia
Ramo de tela??
Florencia en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 15:54

Hola chicas!! Cómo andan?? Para mi día falta todavía, pero la ansiedad pudo más y ya tengo fotos guardadas de todo lo que queremos 😁 Ahora tengo una duda y espero que me den sus opiniones. Amo las...

Jes, viernes 23-Jun-17 28 198
Florencia
"los detalles de mi casamiento + flor"
Florencia en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:11

Más amigos o familia en tu boda? Habrán más familiares. Cuántos niños habrán en tu boda? Unos catorce, son varios por eso alquilaremos un inflable y les haré el kit de entretenimiento por si llega a...

Jes, jueves 1-Jun-17 8 47
Florencia
Ideas-kit entretenimiento para niños
Florencia en Foro organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 08:53

Buen día chicas!!! Cómo andan? Es la primera vez que escribo un debate. Jajaja!... Ayer leí que una integrante de la comunidad no sabía que más ponerle a los "kit de entretenimiento para chicos"... Se...

Florencia, miércoles 26-Abr-17 16 145

Foros generales

Inspiración