Ir al contenido principal
Flori
Flori

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

1438días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Flori
Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.
Flori en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las...

Agostina, miércoles 13-May-20 16 328
Flori
Coronavirus!!
Flori en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:56

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...

Florencia, viernes 20-Mar-20 40 712
Flori
Elección de peinado y maquillaje.
Flori en Foro belleza, El 11 de Marzo de 2020 a las 01:59

Hola chicas!! Ya eligieron peinado y maquillaje?? Como fue la elección?? Se hicieron las pruebas?? Yo el viernes tengo que ir a elegir mis extensiones, porque si, quiero tener el pelo laaargo y voy a...

Nadia, jueves 12-Mar-20 22 128
Flori
Nuestra invitacion Digital a la boda.
Flori en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:40

Por si alguna quiere hacer algo parecido, aca les paso una ideita. Un beso para todas!

Flori, jueves 12-Mar-20 20 116
Flori
Flori: Mi despedida de soltera!! ❤🙌👯
Flori en Foro antes del casamiento, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:42

Me gustaría compartirles un poco de lo que fue mi despedida de soltera sorpresa en mi casa! Estuvo demasiado hermosa y lo bueno es que recibí muuuuchos regalitos ❤❤❤❤❤

Flori, miércoles 11-Mar-20 20 124
Flori
Conseguir vestido de novia en San Juan
Flori en San Juan, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:30

La verdad que yo estaba buscandolo por internet porque hacerlo acá, con las telas que queria era carísimo. Hace años tenia un estilo y diseño fijo en mi mente y justo una conocida que se casó en...

Flori, martes 10-Mar-20 4 58
Flori
Flori y Guille vamos a celebrar nuestro dia de los enamorados numero 6 ❤
Flori en Foro juegos y test, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:07

Celebramos 2 San Valentin lejos, el en su pais y yo en Argentina, pero con citas hermosas por videollamada. Y los demas fueron hiper especiales, el del año pasado un poco triste ya que yo pase ese dia...

Flori, miércoles 5-Feb-20 8 31 1
Flori
Florencia Mi Perfil de Novia
Flori en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:01

Hola a todas! Aca cuento un poco de mi, mi pareja y los preparativos del casamiento. Bueno, empezando por el principio, Yo soy pastelera y tengo 26 años,mi pareja se llama Guillermo y tiene 32, es de...

Flori, jueves 3-Oct-19 16 89

Foros generales

Inspiración