Ir al contenido principal
Geraldin
Geraldin

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

soy una persona perfeccionista. quiero mi casamiento de blanco y negro... me gusta mucho la musica y la decoracion

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2324días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldin
Los detalles de mi casamiento 💒. geraldin & carlos
Geraldin en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2017 a las 02:10

Bueno chicas estoy muy nerviosa falta mucho y poco a la ves... Ya tenemos casi todo planeado y casi todo concretado... Todos los dias pienso en mi casamiento y me dan muchos nervios jajaja solo quiero...

Geraldin, domingo 4-Jun-17 10 59
Geraldin
"los proveedores cordoba"
Geraldin en Córdoba, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:21

Hola chicas bueno tengo el proveedor del vestido, del cotillón, de los anillos, del traje para el novio, los souvenirs, etc (tengo casi todo jaja)... Lo q necesito es el proveedor para el ramo!! Porfa...

Geraldin, jueves 25-May-17 5 147
Geraldin
Cuando entregar las invitaciones?
Geraldin en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:25

Hola chiquis! Les hago una consulta... Q tiempo antes del casamiento tengo q entregar las tarjetas?? Se q es una pregunta tonto jajja pero mas o menos quiero saber por q yo cobro la tarjeta...

Romina, martes 28-Mar-17 15 204
Geraldin
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2017 en Córdoba
Geraldin en Córdoba, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:39

Hola como están chic@s?... Espero q todo valla en marcha... Me gustaría saber como va a ser su gran dia??

Geraldin, miércoles 22-Mar-17 1 30
Geraldin
Entusiasmada con todo!!
Geraldin en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:11

Hola chic@s... Soy Geraldin de Cordoba capital... Bueno estoy a solo 7 meses ee mi gran dia y tengo tanto por hacer... Pero por suerte ya contrate el salón, compre el cotillon, ya s q vestido quiero y...

Juli, martes 21-Mar-17 12 116

Foros generales

Inspiración