Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3142días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela
Modista en capital federal
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:56

Hola chicas! Conocen alguna modista de confianza en Capital? No solo para vestidos de novia sino tambien para ropa en general. Me llego un blazer de Aliexpress que es para el civil y me gustaria...

Tamara, lunes 21-Nov-22 48 4.191
Gisela
Accesorios, guantes, velos .. donde?
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola Chicas, como estan? Queria saber donde se pueden comprar guantes y velos de buena calidad. No quiero Mercado Libre o paginas online, la idea es ir al lugar y probarme para ver si va o no conmigo!...

Xoana, jueves 3-Sep-15 6 328
Gisela
Portafotos
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2015 a las 17:11

Alguien sabe donde puedo conseguir estos portafotos? O alguien que se dedique a hacer este tipo de cosas? Estoy encaprichada! Quiero estos, estos y nada mas que estos!!! jajaja Ya busque por once,...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 9 222
Gisela
Photobooth .. en que momento?
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:01

Chicas, tengo una gran duda! Porque yo pensaba ponerlo toda la noche, pero despues me puse a pensar y estaria bueno ponerlo para el carioca, como para sumar algo mas, algo nuevo en la fiesta! El tema...

Gisela Andrea, martes 31-Mar-15 13 366
Gisela
Anunciar los testigos
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:09

Hola chicas, como estan? En esta oportunidad vengo a preguntarles de que manera les dijeron a sus testigos que eran los elegidos? Tengo ganas de decirselos de manera original pero no se me ocurre bien...

Celeste, miércoles 4-Mar-15 25 1.070
Gisela
Civil en provincia o capital?
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:28

Chicassss, me acaba de surgir una duda! Yo tengo domicilio en Capital y mi novio en Zona Oeste. Podemos casarnos en un registro civil de Capital? En la pagina del registro civil no dice nada al...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 5 149
Gisela
Salon ... frustracion!
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola chicas, como andan?!? No soy de escribir mucho pero las vengo leyendo hace un monton! Pero hoy tengo ganas de descargarme porque me siento frustrada! Me caso en Septiembre de este año, y luego de...

Gisela, lunes 23-Feb-15 7 240

Foros generales

Inspiración