Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Nogoyá, Entre Ríos · Desde Marzo del 2016

hola soy gisela tengo 29hasta junio jaja. estoy d novia d muy chica (13) el tenia(22) desd el año 99q estamos juntos asi q no se q haria si el destino lo... Ver más

hola soy gisela tengo 29hasta junio jaja. estoy d novia d muy chica (13) el tenia(22) desd el año 99q estamos juntos asi q no se q haria si el destino lo sakaria d mi vida . bueno les cuento d mi fui mama adolecent lo q no lo veo ni bien ni mal solo paso . creo en el destino q las cosas pasan x algo aunq a veces me duelen demasiado las injusticias o la muerte d gente joven y buena. dicen q soy transparente q no puedo ocultar nada xq todo lo demuestro . soy docente hace seis años y hace cinco q trabajo en la misma escuela y dentro la ciudad me siento afortunada x el cargo q teng ya q no es facil en este trabajo recibirte y a los dies meses d empezar a trabajr tomar un cargo d licencia abierta x ascenso y q esa persona sea re joven y le falten años para jubilarse lo q me asegura a mi dies años minimos d trabajo continuo. en la escuela y mi casa se basa mi vida mis alumnos son muy importante para mi ya q aunq uno no quiera se termina involucrando sentimentalmente con ellos y con su historia q no es facil para ellos muy complicada x cierto y me demuestra cada dia q se puede q no hay prob q sea tan grande q alguien esta peor q uno siempre q debems agradecer a la virgen lo poko o mucho q tenemos xq siempre hay alguien q tiene menos q uno . bue amo mi profesion se q hay gente q no nos apoya pero bue ese es otro tema. les sigo contando d mi me gustaria tener una gran fiesta q no le falte nada pero veremos hasta dond podemos llegar en gastoss suerte y hasta pronto

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2652días 19hrs

Mis fotos

71
Ver más

Foros generales

Inspiración