Ir al contenido principal
Gra
Gra

NULL, Córdoba · Desde Junio del 2021

Mi mail es gracielaaperezc@hotmail.com con dos a

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2022

780días 15hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Gra
Conitos de arroz
Gra en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2022 a las 21:11

Hola chiks. Cual es la cantidad de conitos de arro, que se llevan al salón de acuerdo al ulero de invitados. Ya que no creo que todos lleguen a tirar. Y para no encargar o hacer demás Y derrochar...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 5 102
Gra
Zapatos Abel Mingrino♥️
Gra en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2021 a las 14:55

Holaa. Les cuento que recién me llegan por correo mis zapatos hermosos de ABEL MINGRINO. Son bajitos, 4 cm, porque soy alta. Y una delicadeza, tal cual los pedí, en color champagne, y en raso. Las...

Daniela, viernes 4-Feb-22 13 269 1
Gra
Duda sillas ceremonia civil
Gra en Foro antes del casamiento, El 30 de Enero de 2022 a las 18:25

Buenas chicos. Ud van a poner nombres o rotulos en las primeras sillas para sus padres y hermanos o quienes sean más importante? No se si hacerlo p que se sientan donde encuentren. Pasa que mis padres...

Lilaa, miércoles 2-Feb-22 9 84
Gra
Duda del ramo
Gra en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Enero de 2022 a las 19:50

En la ceremonia cuando los están casando e intercambiando anillos, quien les tiene el ramo? Me acabo de dar cuenta que no lo voy a poder tener en la mano en ese momento. Nuestra ceremonia es solo...

Lilaa, martes 1-Feb-22 8 97 1
Gra
Arco
Gra en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2022 a las 15:22

Hola amigos de la comu. Como están. Les cuento que mi suegro me hizo el arco de metal, ahora lo más importante es saber como decorarlo, como las telas no me gustan, puede ser tanto con flores,...

Lilaa, martes 1-Feb-22 8 193
Gra
Jeep
Gra en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2022 a las 20:53

Hola amigos. A esta altura creo que la tengo a Hartos/as jaj pero estoy a 28 días de nuestro GD y tengo dudas. Con mi novio nos cambiamos en el mismo salón, pero va a venir un jeep que alquilamos, por...

Estefania, lunes 31-Ene-22 5 115
Gra
Vestido
Gra en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2022 a las 18:20

Hola querida comunidad. En esta oportunidad estoy enojada porque la persona que me vendió el vestido en bs as no le gusta hacer envíos porque los vestidos "son como sus hijos". Yo soy de Cba y tener...

Gra, jueves 27-Ene-22 7 148
Gra
Covid
Gra en Foro antes del casamiento, El 18 de Enero de 2022 a las 14:02

Hola a todos. Como están. Les cuento que yo preocupada porque en Córdoba hay muchos casos de covid positivo. Y mi miedo no es que las medidas sanitarias nos tiren atrás nuestra fiesta que es el 27/2...

Fernanda, miércoles 19-Ene-22 11 114
Gra
Atrapasueños
Gra en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2022 a las 20:32

Hola amigos/as. Como están. Espero muy bien. Les cuento que la primer foto es de inspiración, la vi en Instagram y me encantó ese parque decorado con atrapasueños. Entonces hoy a la tarde...

Sofia, miércoles 19-Ene-22 9 155
Gra
Cascada
Gra en Foro organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 20:01

Buenas querida comunidad Alguien conoce en cordoba quien me alquile una cascada de chocolate en Cordoba? No encuentro nada en la web. La única que yo conozco es Pandora pero es en alta Gracia y me...

Mery, lunes 10-Ene-22 6 50
Gra
Flores
Gra en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:01

Pregunta a las novias que para su GD han decidido que van a usar tocado de flores naturales. Como piensan realizar la prueba de maquillaje y peinado? Ya que por una cuestión obvia y perecedera aún no...

Mery, jueves 6-Ene-22 7 65
Gra
Testigos
Gra en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Diciembre de 2021 a las 17:29

Hola chicas este es detallito para pedirle a mis testigos que lo sean. Primero compre 8 lapiceras (como las de ma cajita de cartón súper baratas) y las lleve a un lugar de grabado laser y me dijeron...

Mery, jueves 6-Ene-22 6 107
Gra
Carteleria
Gra en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Diciembre de 2021 a las 20:08

Chicas una pregunta y disculoando la ignorancia, lo que es carteleria, el cartel de bienvenida al salón, y demás que se encuentran en las mesas, eso lo tenemos que llevar nosotros ? O realmente lo...

Mery, jueves 6-Ene-22 9 92
Gra
Ceremonia civil
Gra en Foro ceremonia, El 21 de Diciembre de 2021 a las 20:52

Hola querida comunidad. Una vez más acudiendo a ustedes que tanto me ayudan día a día en este viaje de organizar mi boda. Les cuento que mañana tengo reunión deco y del timing con el salón, y pasado...

Mery, jueves 6-Ene-22 8 139
Gra
Grafica o papel. Donde
Gra en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2021 a las 11:41

Hola chicas alguien de Córdoba capital que sepa donde encargo el cartel de bienvenida, el menú, el numero de mesa etc. La gráfica que esta en la esquina de mi casa no me entiende. Se ve que no se...

Mery, jueves 6-Ene-22 8 82
Gra
Fotos instabtaness
Gra en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Diciembre de 2021 a las 11:01

Hola bellas Les cuento que con mi FM habiamos pensado en tener cabina de fotos, pero al final como nos casamos en un lugar increible de muchisimo verde, decidimos elegur a selfie cam, que las saca al...

Anto, viernes 31-Dic-21 5 108 1
Gra
Que cajita para anillos tienen?
Gra en Foro organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2021 a las 17:26

Alguien sabe donde se puede comprar cajitas estuches cofrecitos para los anillos? Del tipo que sea. No encuentro nada en market ni mercado libre. O quizas no lo estoy buscado con el nombre correcto....

Anto, viernes 31-Dic-21 8 103
Gra
Padre
Gra en Foro organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:10

Me pasa algo, necesito sus consejos y opiniones. Antes que nada quiero contar que mi papá es mi persona preferida en el mundo, lo amo, es súper especial para mi y tiene 95 años, siempre fui todo para...

Lilaa, viernes 17-Dic-21 16 133
Gra
Ramo
Gra en Foro moda nupcial, El 8 de Diciembre de 2021 a las 18:12

Hola aminovias como estas? Yo viendo que ramo elegir. En cuanto a color me gustan colores muy suaves. Tengo dos combinaciones posibles: la primera de Rosas en color nude con Orquideas blancas. Y la...

Georgie, viernes 10-Dic-21 15 112
Gra
2Da prueba.
Gra en Córdoba, El 7 de Diciembre de 2021 a las 16:49

Hola chiquis dejo fotito de mi segunda prueba me maquillo Selene Gamero, y quedé más cómoda y conforme que con la primera

Nadia, jueves 9-Dic-21 1 54
Gra
Celebrities Props
Gra en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:10

Buenas querida comunidad. Les muestro los props "famosos" que hice hoy. En principio los quise comprar por mercado libre e instagram pero nunca recibí respuesta. Así que hice algo muy básico que es...

Anto, domingo 5-Dic-21 12 179 1
Gra
Tocados
Gra en Foro moda nupcial, El 28 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Hola comunidad como están???. Espero que muy buen y con muchos preparativos. Como ya había contado en un post, sin buscarlo tengo dos vestidos uno más estilo romántico en A. Y otro al cuerpo con...

Mery, domingo 5-Dic-21 11 162 1
Gra
Mi prueba de maquillaje 👎
Gra en Córdoba, El 2 de Diciembre de 2021 a las 10:41

Hola. Chicas, tuve mi primer prueba de maquillaje y no me gustó la verdad.Les cuento y dejo fotito Respecto al Maquillajeombras: le pedí un naranja y eso me gustó bastante como quedóRímel: la vi...

Gisela y Alvaro, viernes 3-Dic-21 6 99
Gra
Gorras
Gra en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2021 a las 08:49

Hola buenos días a todos/as! Como están. Por mi parte le cuento que ya tenemos nuestro cotillón. Vinchas de flores y gorras. ( Tengo ganas de agregar alguna que otra careta de politico y personaje...

Mery, lunes 1-Nov-21 11 196
Gra
Torta: Topper con letras?
Gra en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2021 a las 17:26

Hola aminovias. Como estan, en esta oportunidad quería consultar si alguna sabe donde se compran esas iniciales en cursiva tan bonitas que se ven en algunas tortas. Ya que mucho la onda de los muñecos...

Rebeca, viernes 29-Oct-21 10 95 1
Gra
Peinado
Gra en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2021 a las 22:26

Usando el tocado por primera vez para ensayar un poco como podría ser el peinado

Marianela, miércoles 27-Oct-21 5 79
Gra
Llegó mi tocado
Gra en Foro moda nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Flor, jueves 21-Oct-21 12 87
Gra
Zapatos
Gra en Foro moda nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Carolina, jueves 21-Oct-21 16 177 1
Gra
Tocado
Gra en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2021 a las 19:04

Buenas tardes aminoviasde la comu ! Como están. El tema que me tiene entretenida hoy es "tocados". No soy la típica de los tocados con perlitas y florcitas de porcelana fría. Me gusta algo más...

Mery, miércoles 20-Oct-21 12 155
Gra
Zapatos personalizados
Gra en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 18:28

Hola aminovias! Dejo en este post los nombres de los lugares que encontré y me recomendaron para encargar zapatos personalizados a su gusto para ese GD. he descartado aquellos donde no responden por...

Carolina, jueves 30-Sep-21 7 110
Gra
Ya contrataron make up?
Gra en Foro belleza, El 23 de Septiembre de 2021 a las 21:12

Hola FN lindas. Ya tienen contratado el servicio de maquillaje? El maquillador/a las peina tambien? Que presupuesto contrataron? Que tuvieron en cuenta a la hora de elegir ese servicio puntual, antes...

Jaqueline, miércoles 29-Sep-21 11 146
Gra
Batas, getting ready, menos es mas
Gra en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2021 a las 15:37

Hola queridos compañeros de viaje novial. Como están, aquí un tema que me quita horas de sueño . Batas, de seda raso, satén para el getting ready. Vi unos modelos muy lindos combinadas con encaje y...

Aylén, martes 21-Sep-21 12 176

Foros generales

Inspiración