COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Guadalupe
Guadalupe

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

41días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Nuevas medidas casamientos agosto
Guadalupe en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 22:58

Hola chicas, estaba viendo el tema de las medias que dijo el presidente y encontré esto. Alguien sabe si eso aplica a la Capital Federal?

Camila, martes 10-Ago-21 27 355
Guadalupe
Ajuar (?)
Guadalupe en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2021 a las 02:02

Holiiii alguna sabe de alguna lencería para comprar el ajuar? Yo de por sí soy de usar ropa interior con encaje.y conjuntos, asique debería ser un escalón más que eso, solo que no estoy encontrando...

Georgie, martes 20-Jul-21 9 104
Guadalupe
Nuevas medidas - Casamientos Agosto
Guadalupe en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Julio de 2021 a las 18:41

Hola chicas! Recién escuché la conferencia de la Capital y no hablaron nada de salones de eventos. Alguna que tenga fecha para agosto que tengan alguna info? Nosotros nos casamos en Janos San Telmo....

Melanie, viernes 16-Jul-21 13 201
Guadalupe
Prueba peinado y maquillaje
Guadalupe en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Julio de 2021 a las 20:40

Hola chicas! Hoy hice mi prueba de peinado y maquillaje. Yo soy pro maquillaje pesado, no me gusta algo silple y social asique busque alguien que me hiciera algo más como me gusta a mi. Me lo hizo...

Mery, martes 6-Jul-21 12 106
Guadalupe
Dudas a unos días...
Guadalupe en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Junio de 2021 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que tengo fecha para el 14 de agosto en Janos San Telmo. Hasta un mes antes no sé si se va a hacer o no, cuestión que a la fecha solo tengo el vestido... Jaja... La verdad...

Melanie, viernes 25-Jun-21 26 288 1
Guadalupe
Alguien más se casa en agosto?;
Guadalupe en Foro organizar una boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 20:27

Hola a todas/os! Nosotros teníamos fecha para el 7 de agosto en Janos San Telmo. Nos dimos cuenta que el 8 son las PASO y el salón me confirmó que no se podría hacer la fiesta esa noche. Postergamos...

Guadalupe, lunes 3-May-21 9 161
Guadalupe
Registro civil caba
Guadalupe en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola chicas, me caso en agosto! Consulta cuando tengo que empezar a ver por el turno? Y otra cosa, las que conocen registros en CABA, cuál les parece más lindo? Gracias!

Jaqueline, viernes 23-Abr-21 6 87

Foros generales

Inspiración