Ir al contenido principal
Helem
Helem

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Hola comunidad! Mi nombre es Helen tengo 20 añitos y estoy en pareja hace 3 años, tenemos una hija de dos años que se llama Julieta. Estudio profesorado... Ver más

Hola comunidad! Mi nombre es Helen tengo 20 añitos y estoy en pareja hace 3 años, tenemos una hija de dos años que se llama Julieta. Estudio profesorado en educacion inicial, y cuando tengo tiempos libres me dedico a buscar ideas para el casamiento

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2428días 6hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Helem
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Buenos Aires
Helem en Buenos Aires, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola! Como van organizando todo? Yo solamente reservé salón... me falta todo lo demás. Iré muy atrasada?

Paolita, miércoles 21-Jun-17 12 110
Helem
Cañon de confeti DIY
Helem en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:39

Chicas encontre en facebook cañoncitos de confetis super faciles de hacer, si su salon les permite utilizar papel picado me parece un buen elemento de cotillon para que los niños se entretengan (o...

Carolina, miércoles 10-Ago-16 9 198
Helem
Falta un año para mi gd
Helem en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:08

Hola gentee! como va? Hace mucho que no creo un debate. Entre en la comu en el verano casi en marzo... Me propuso casamiento para el dia de los enamorados . Pero ahora no estoy tanto en la pagina por...

Brenda, viernes 5-Ago-16 12 133
Helem
Peinados
Helem en Foro belleza, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola! Quería que me den consejos para el pelo. Ya que lo tengo muy cortito y no se como peinarme! Mi boda es en agosto del 17 pero no se si me va a crecer... conocen páginas para eso? Gracias por los...

Mariu, miércoles 8-Jun-16 8 168
Helem
Chicas ayuda! aliexpress!
Helem en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:16

Hola comunidad! Necesito ayuda con esto: Estaba pensando en comprar mi vestido por Aliexpress, me lei mil debates, busque en internet al respecto, etc. Me enamore de un vestido: Esta es la espalda Y...

Emilce, domingo 1-May-16 21 285
Helem
Rosa hecha con maple de huevos
Helem en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:28

Como ayer subi una foto de un centro de mesa precario (lo que pienso hacer mas o menos de centro de mesa pero mal hecho jaja) y las chicas me preguntaron sobre como habia hecho una flor para el...

Carina, jueves 21-Abr-16 16 828
Helem
Soy una novia dulce & sexy jaja
Helem en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 20:09

Empeze a hacer un test porque crei que me iba a tocar sexy, ya que no me gusta mucho el estilo princesa, pero estoy en el medio ya que mis opciones fueron: Vestido (A) Escote (A) Espalda (B) Zapatos...

Liss, viernes 15-Abr-16 3 222
Helem
Precios cotillon de once
Helem en Foro organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:11

Chicas este es uno de los precios que nos pasaron hace 2 semanas en once fui con mi hermana que festeja el 15 en abril, igual le compramos en uno que se llama el palacio del cotillon (dirección en la...

Gime, lunes 11-Abr-16 10 1.244
Helem
Inventando un poco jajaa
Helem en Foro manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:25

Hola comu, estuve pensando que hacer de centro de mesa y como los quiero hacer yo ya empece a inventar. Es una crotada lo que les muestro pero es una idea ajajjaja..Voy a cortar botellas y ponerle...

Magui, jueves 31-Mar-16 18 241
Helem
Mi look de novia es... helen
Helem en Foro belleza, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:56

Aunque no son los tonos que quiero elegi estos! jajaj Vestido Recto Con mangas! Pero no con el escote tan pronunciado, sino un escote mas sutil jajaj como el de abajo (sacando el tul ese que tiene)...

Danu, martes 29-Mar-16 7 97
Helem
Chicas les presento mi salón!
Helem en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:23

Fui a llevar plata al Salón y estaba decorado de bordo! El color que elegí. ... eso fue el sábado pero recién ahora subieron fotos al Facebook. .. Lo amé es tan perfecto para nosotros ! Además de que...

Ethel, domingo 13-Mar-16 22 260
Helem
Buenas noticias sobre la aduana
Helem en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:44

Http://m.tn.com.ar/economia/vuelve-el-correo-puerta-puerta-para-las-compras-en-el-exterior_657882 Lean chicas! Ojala sea así ?

Gaby, viernes 11-Mar-16 6 158
Helem
Mi detalle es:
Helem en Buenos Aires, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:52

Rosas rojas ?. Nos encanta la Rosa mágica de La Bella y La Bestia... Así que decidimos que todo tenga Rosas Rojas, además nos encanta por ser un color que representa la pasión ?. ¿Cuales son sus...

Jhoana, jueves 3-Mar-16 4 234

Foros generales

Inspiración