Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Trelew, Chubut · Desde Abril del 2015

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan... Ver más

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan lindo que es llegar al altar

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 3hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Super recomendacion para comprar vestido de civil o boda
Jaqueline en Chubut, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chicas les paso por si alguna no eligio o anda buscando vestido para el civil, la señora a la que yo le compre.! es super recomendable yo le compre el mio re linda calidad de tela y los vestidos...

Karyto, miércoles 13-Jun-18 6 405
Jaqueline
Primer debate en manualidades letras 3d y columnas
Jaqueline en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 12:12

Hola chicas hasta ahora creo es la primera vez que publico aca jajaja con mi fm estamos a full con manualidades hicimos letras 3d para poner con los suvenirs y en la mesa de la torta y tambien hicimos...

Vanina, domingo 7-May-17 28 1.549
Jaqueline
Imprimibles.!!!!!
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2015 a las 01:10

PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN A FULL CON SUS DIY LES DEJO ESTA PAG ESTA SUPER.!! TIENE UN MONTON DE IMPRIMIBLES... ESPERO LES SIRVA SALUDOS https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ ...

Luz, lunes 7-Nov-16 10 542
Jaqueline
Las fotos de nuestra boda! lo que hicimos
Jaqueline en Foro recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:36

Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...

Kary, lunes 24-Oct-16 13 328
Jaqueline
Volviiiii (aunque nunca me fui jajajajaja)