Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Trelew, Chubut · Desde Abril del 2015

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan... Ver más

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan lindo que es llegar al altar

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 3hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Super recomendacion para comprar vestido de civil o boda
Jaqueline en Chubut, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chicas les paso por si alguna no eligio o anda buscando vestido para el civil, la señora a la que yo le compre.! es super recomendable yo le compre el mio re linda calidad de tela y los vestidos...

Karyto, miércoles 13-Jun-18 6 405
Jaqueline
Primer debate en manualidades letras 3d y columnas
Jaqueline en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 12:12

Hola chicas hasta ahora creo es la primera vez que publico aca jajaja con mi fm estamos a full con manualidades hicimos letras 3d para poner con los suvenirs y en la mesa de la torta y tambien hicimos...

Vanina, domingo 7-May-17 28 1.549
Jaqueline
Imprimibles.!!!!!
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2015 a las 01:10

PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN A FULL CON SUS DIY LES DEJO ESTA PAG ESTA SUPER.!! TIENE UN MONTON DE IMPRIMIBLES... ESPERO LES SIRVA SALUDOS https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ ...

Luz, lunes 7-Nov-16 10 542
Jaqueline
Las fotos de nuestra boda! lo que hicimos
Jaqueline en Foro recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:36

Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...

Kary, lunes 24-Oct-16 13 328
Jaqueline
Volviiiii (aunque nunca me fui jajajajaja)
Jaqueline en Foro recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:26

Holaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 12 209
Jaqueline
Ultimas horaaaas de solteeriiaaaaa
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Dios mio...es increible!!! estoy a ppqitas horas de ser la Sra de Villalba!!!!es una felicidad inmensa la que siento...ansiedad...todo junto jajajaja aqui estoy despierta...tengo los ojos como el dos...

Maria Cristina, sábado 24-Sep-16 22 184
Jaqueline
Felizmente casada por civil!
Jaqueline en Foro recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Hola reinas al fin llego el gran diaaaal menos el del civil...mañana es la ceremonia! les dejo un par de fotitossss estamos muy felices!!!! firmando besooo recien casados lluvia de arroz FELICIDA...

Debora, sábado 24-Sep-16 17 315
Jaqueline
Ramos diy
Jaqueline en Foro manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola reinas.!!! vi por ahi que hay varias amantes de lo diy...y se me ocurrio postear ideaspara ramos de novias....en papel yo estoy viendo si me sale jaja capas haga uno para tirar (por que el mio...

Jacquii, martes 20-Sep-16 16 202
Jaqueline
A 7 dias...prenupciales!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:16

Buen diaaa!!! a todos y a todas!! aqui estamos con mi FM haciendo la fila para hacernos el prenupcial....super felices por que ya no queda nada ....lo unico que nos causa gracia hoy viernes 7 de la...

Rocio, domingo 18-Sep-16 11 214
Jaqueline
A 10 hermosos dias omg
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:49

Hola srtas como van con sus preparativos?? nosotros a full estamos con todo terminando diys a morir jajaja aca mientras escribo para bajar la ansiedad mi FM esta pegando los ultimos props..es...

Laura, sábado 17-Sep-16 14 182
Jaqueline
A 27 dias....percances :/
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:43

Holaaa como les va este sabado?? yo maso...no por una cuestion del casamiento en si pero bien relacionado...el jueves pasamos por donde la abuela de mi FM y entre charlas nos pregunta si ya teniamos...

Maria Cristina, viernes 2-Sep-16 31 369
Jaqueline
Musica musica musiica
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:07

Hola chiquis y aca andamos con otro dilema mas! la MUSICA sisip la musica para pasar durante la cena...algoo tranqui pero no aburrido...etc etc... me tiene algo fuera de mi este tema ya que no se me...

Débora, martes 30-Ago-16 9 153
Jaqueline
Y despues de mas de un año..al fin a 30 dias
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:21

Holaaaaaaa a todooosssssss yo aca me pego la ansiedad...!!! es increible ya estamos a 30 dias!!!! me uni a esta comu hermosa en abril del año pasado y al principio no pasaba mas el tiempo y ahora pasa...

Jeen ( J&j) ♥, sábado 27-Ago-16 20 205
Jaqueline
El gran dilema el peinado
Jaqueline en Foro belleza, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:11

Hola chicas como estan este feriado?? yo aca mirando pintrest y super googleando por que ando con un dilema... no se que hacerme en la cabeza :o estoy entre hacerme un recogido y un semi...les dejo un...

Lechu, miércoles 17-Ago-16 21 241
Jaqueline
Problemas con el wedshoots
Jaqueline en Foro soporte, El 27 de Marzo de 2016 a las 13:36

Hola a todos stoy teniendo problemas para ingresar al wedshoot lo descargue a mi celular y es la primera vez que voy a ingresar pero cuando me pide usuario y contraseña pongo la que corresponde y me...

Carla, lunes 15-Ago-16 6 257
Jaqueline
A 48 dias me siento en el ojo de la tormen
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:59

Holiis como van?? yo aca, como dice el titulo me siento en el ojo de la tormenta...estoy super tranqila con el tema del casamiento lo cual es raro en mi..obvio que estoy asi por que la gran parte de...

Maria, viernes 12-Ago-16 18 263
Jaqueline
Algo para el kit de emergencia
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:37

Hola chiquis navegando por internet me tope con esto para las que hacen kit de emergencia me parecio super para ponerlo saluditos!!! para el kit

Sofia, miércoles 3-Ago-16 12 217
Jaqueline
A 62dias...ansiedad
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Julio de 2016 a las 11:00

Holiis!!como van esta mañana de julio?? yo aqui terminando los numeros de las mesas...y pensando un poco....les comento...Nosotros con mi fm recien vamos a convivir despues que nos casemos. Y ahora...

Maria Cristina, martes 26-Jul-16 9 182
Jaqueline
Ramooo sii ramooo
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 13 de Julio de 2016 a las 17:57

Holiis.!!! les presento mi futuro ramo ya averigue!!!!y me sale $400 estoy muy feliz por que anduvimos por todos lados con mi FM y no bajaban de $600 y entramos a una floreria donde...

Maria Cristina, sábado 23-Jul-16 25 227
Jaqueline
A 73 dias :d es increible!!!
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2016 a las 10:12

Holiis como estan??Nosotros aca a full no podemos caer que nos falta tan poco...Estamos muy emocionados!! ya tenemos casi todo nos falta terminar de pagar el salon, houy salimos a averiguar mi ramo,...

Daiana, miércoles 13-Jul-16 17 151
Jaqueline
A 91 dias (casi 90 jajaja)
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Junio de 2016 a las 23:14

Hola chic@s como van?? nosotros super felices!!! emocionados...ansiosos...ya no se comodescribirloestaos a 91 dias y la verdad que siento que se nos viene todo encima por que me pongo ansiosa y no se...

Julieta, martes 28-Jun-16 12 151
Jaqueline
Pequeño consejo!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola chiquis como van?? despues de una semana bastante agitada.. terminando algunas cositas para el casorio paso por aqui (ya que hace rato no armo debate) para dejarles un pequeño consejo! espero les...

Tamy, sábado 18-Jun-16 17 290
Jaqueline
Necesito novias de rio cuarto
Jaqueline en Córdoba, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:30

Hola chicas hago este foro por que con mi Fm estuvimos buscando lugares para irnos de luna de miel y encontramos uno que nos super gusto.se llama Posada La esperanza segun la pagina donde la vimos se...

Luci, martes 14-Jun-16 3 97
Jaqueline
No baile...no alcohol
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:36

Hola chiquis como va su domingo?? yo aca analizando un poco las cosas...En nuestro casamiento como dice el titulo no habra baile ni bebidas alcoholicas...ya que primero nosotros somos evangelicos...

Florencia, domingo 12-Jun-16 34 1.517
Jaqueline
A 115 dias!!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:35

Hola chiquis como van???? yo aqui organizando todo ya que maniana mi fm se muda al que sera nuestro dulce hogar jajaja muy ansiosa por cierto....estaba viendo que hay 10 novios que se casan la misma...

Flor, miércoles 1-Jun-16 8 84
Jaqueline
Mi pasaporte de novia jaqui
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:14

Siguiendo con el jueguito de Juliii aqui van las respuestas 1) Como se llama tu pareja? Mi hermoso prometido se llama Mahatma. 2) Cual es la fecha de tu casamiento?La fecha es 24/09/16 3) Te casas de...

Juli, martes 31-May-16 3 70
Jaqueline
Mi super novio mahatma
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chiquis comenzando con el super concurso de Juli les comento...a mi Fm lo conoci en clases en la uni en una materia que se llama Administracion General ambos estudiamos la misma carrera Contador...

Victoria, miércoles 25-May-16 6 157
Jaqueline
Soñaar.....no cuesta nada!!!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:18

Siguiendo con el hermoso juego de ita les comento... 1° el lugar...amaria casarme en el bosque al estilo de Edward yBella... amo esa peli jajaja amo todo su casamiento...aunque en si no es mi...

Magui, martes 24-May-16 8 101
Jaqueline
Ese comentariiooo
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:44

Hola chiquis como las trata el domingo??? yo aqui un poco odiosa si se puede decir....me tienen absolutamente cansada con el "si seguis asi no te va a entrar el vestido" "cuando arrancas el gim" "vas...

Marian, lunes 23-May-16 35 352
Jaqueline
Un contador diy
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:27

Hola chiquis como van?' buscando cosas para imprimir ajaja me encontre con esta idea diy...ya se que la app y la pagina tiene el contador para cada una pero en este caso es un cuadro diy para usar...

Abigail, viernes 20-May-16 25 235
Jaqueline
Mi inspiracion...mis papis
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola chiquis les comento que con todo lo que vengo escuchando comentarios bien negativos....me empece a sentir bajoniada y se me habian ido las ganas de terminar algunos diys para el...

Noelia, viernes 20-May-16 18 190
Jaqueline
Y la tercera fue la vencida!!!!!
Jaqueline en Foro antes del casamiento, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:31

Despues de haber ido dos veces al civil...hoy fuimos devuelta! gracias a dios que nos atendieron rapido en el materno y me dieron la partida enseguida...nos fuimos hasta el registro...esperamos aprox...

Magui, jueves 19-May-16 16 179

Foros generales

Inspiración