COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más
Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Diciembre de 2021
Planeando la gran fiesta!
Destino Luna de Miel
Hola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos...
Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?
Participé en el debate de Maia
Hace 2 horasCreé un debate
Hace 2 horasHola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos reeee lindos, tiene diseños para fiesta y un sector...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento