Jaqueline
Jaqueline

Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Diciembre de 2021

42días 6hrs : 21min

40
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Pensaron en tener un sector destinado para fotos? Adjunto ideas de photobooth
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2021 a las 10:47

Hola a todos, buen finde, como andan? Yo acá chequeando un lugarcito para destinar así los invitados pueden sacarse lindas fotos y les queda como recuerdo, la foto que elijan se la van a llevar...

Jaqueline, miércoles 13-Oct-21 43 174 3
Jaqueline
Ideas de Ambientación en tonos Rosas y Blanco.
Jaqueline en Foro organizar una boda, El 9 de Octubre de 2020 a las 19:23

Hola como andan todos? Espero que bien, para despejarnos un poco les traigo estas diferentes opciones de ambientaciones en tonos rosados, me sumo yo también a llenar el foro de tonos rosados en este...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 51 238 1
Jaqueline
Timing de mi fiesta y Listas de Canciones !
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2021 a las 03:10

Hola buenas comu, armamos la lista de temas que queremos que estén en nuestra fiesta, y decidí las compartirselas por si les sirve de info para armar sus propias listas de canciones. Optamos por hacer...

Jaqueline, lunes 13-Sep-21 34 289 6
Jaqueline
Look de los novios para el civil!
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2021 a las 21:12