Jaqueline
Jaqueline

Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Diciembre de 2021

42días 6hrs : 21min

40
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqueline
Pensaron en tener un sector destinado para fotos? Adjunto ideas de photobooth
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2021 a las 10:47

Hola a todos, buen finde, como andan? Yo acá chequeando un lugarcito para destinar así los invitados pueden sacarse lindas fotos y les queda como recuerdo, la foto que elijan se la van a llevar...

Jaqueline, miércoles 13-Oct-21 43 174 3
Jaqueline
Ideas de Ambientación en tonos Rosas y Blanco.
Jaqueline en Foro organizar una boda, El 9 de Octubre de 2020 a las 19:23

Hola como andan todos? Espero que bien, para despejarnos un poco les traigo estas diferentes opciones de ambientaciones en tonos rosados, me sumo yo también a llenar el foro de tonos rosados en este...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 51 238 1
Jaqueline
Timing de mi fiesta y Listas de Canciones !
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2021 a las 03:10

Hola buenas comu, armamos la lista de temas que queremos que estén en nuestra fiesta, y decidí las compartirselas por si les sirve de info para armar sus propias listas de canciones. Optamos por hacer...

Jaqueline, lunes 13-Sep-21 34 289 6
Jaqueline
Look de los novios para el civil!
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola comu... Elegir el look del civil es mucho más sencillo que el de la ceremonia, muchos optan por un look más casual, otros optan por elegante, o elegante sport, abro las votaciones : Que looks de...

27%

16 votos

10%

6 votos

22%

13 votos

5%

3 votos

8%

5 votos

20%

12 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Sep-21 28 139 1
Jaqueline
¿Qué souvenirs entregar? ¡Lista de ideas!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2021 a las 10:37

Hola para quienes no saben que souvenirs entregar les adjunto una listita de ideas, hay muchas opciones y para todos los gustos. - Mermeladas caseras o dulce de leche casero - Especias -Plantas tipo...

Melany, martes 31-Ago-21 44 178 2
Jaqueline
S. O. S Me caso.. Por donde arranco? Tips a tener en cuenta...
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2021 a las 11:13

Hola buenas... Acá vengo con otro post que quizás les puede servir a aquellas parejitas que recién están arrancando a planificar su boda, estos items también me sirvieron para organizar y planifica mi...

Jaqueline, martes 31-Ago-21 15 70 2
Jaqueline
¿Cómo planificar un casamiento?
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2021 a las 10:11

Hola buenas cómo andan? Les paso unos tips para aquellos novios que recién están arrancando en este proceso de organizar su casamiento, son todas las preguntas que yo me hice cuando me propusieron...

Jaqueline, martes 31-Ago-21 19 106 3
Jaqueline
Donde comprar Tocados para novias ? Adjunto info
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2021 a las 19:18

Hola a todos cómo andan ? Estoy en la parte de selección de tocados y hace meses que vengo mirando proveedores no solo acá en la comu sino en Instagram, con el tema de coronas de flores naturales o...

Mery, miércoles 18-Ago-21 41 190 2
Jaqueline
Qué Make up y Peinado contratar? ... Adjunto lista con info
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2021 a las 11:58

Hola a todos, como arrancaron el feriado?, aprovecho mi día libre para conectarme un ratito y brinarles esta info que quizás les pueda servir un montón.. Todas las que quiera sumar sus recomendaciones...

Jaqueline, martes 17-Ago-21 23 146 6
Jaqueline
Diy Como hacer tus propias letras luminosas o letras decoradas!
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Agosto de 2021 a las 12:22

Hola a todos, este post lo creé para darles ideas de como crear ustedes mismos letras luminosas, y/o letras decoradas, para su evento ❤️ En youtube y en pinterest hay muchos paso a paso, con varias...

Jaqueline, martes 17-Ago-21 33 96 4
Jaqueline
Dónde comprar tu look para el civil? Adjunto info
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:30

Hola a todos, cómo andan? Espero que muy bien, armé este post para darles ideas de donde comprar o conseguir su look para el civil. 🤗 Están las clásicas marcas de shopping que tienen costas hermosas...

Jaqueline, viernes 13-Ago-21 19 119 4
Jaqueline
Iluminación para eventos 2 parte..
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:20

Hola buenas, quería mostrarles mas opciones para ambientación, esta vez busqué ideas con muchas opciones que pueden implementar no solo en una deco al exterior, sino que también hay opciones para el...

Mery, viernes 13-Ago-21 10 61
Jaqueline
Iluminación para eventos 3 parte..
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2021 a las 18:38

Hola a todos cómo andan? les comento que realicé 2 posteos con ideas para iluminar sectores de la boda, por si no vieron el 2 posteo acá les adjunto el link, ahora les muestro la 3 y última parte de...

Mery, viernes 13-Ago-21 17 71 2
Jaqueline
Ambientación con Iluminación para eventos
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2021 a las 16:54

Hola a todos, cómo andan? Se me ocurrió crear este post a raíz de una consulta que realizó Flor para iluminar un sector de su evento. Vas a celebrar de tarde/noche o solo de noche? Te paso ideas de...

Jaqueline, miércoles 11-Ago-21 44 145 6
Jaqueline
Donde comprar los zapatos? 👠
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:41

Hola a raíz de varias consultas que leí respecto a calzados se me ocurrió armar este post para aquellas novias que aún están en la búsqueda de zapatos para su gran día, ya sea para el civil o para la...

Jaqueline, miércoles 11-Ago-21 32 162 2
Jaqueline
Preguntas a tener en cuenta para contratar salón, quinta o estancia para eventos.
Jaqueline en Foro organizar una boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 18:04

Hola comu, a raíz de una consulta de Cele hace unas semanas, se me ocurrió crear este post para brindarle info a aquellos novios que estén en el tramo de proceso de selección de su espacio para su...

Mery, lunes 9-Ago-21 21 122 5
Jaqueline
¿Te animás a usar este color en tu boda?💜
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:21

Hola comu... Se acerca el día de la mujer y Yo también me sumo a la iniciativa de compartir ideas en tonos violetas para el #8m y conmemorar el día de la mujer 💜 con este color que es el que nos...

Melany, lunes 2-Ago-21 59 213
Jaqueline
Ambientaciones en color 💜
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2021 a las 00:42

Hola comu como andan ? Navegando por pinterest encontré estas ambientaciones en tonos lilas, violetas, que combinados con blanco, natural, fucsia, dorados, azules quedan muy lindos... A ustedes qué...

Melany, lunes 2-Ago-21 66 181 1
Jaqueline
¿Sumarías este color a tu Make up nupcial?
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola comu... Como andan?, mirando en pinterest encontré estas opciones de make ups en tonos púrpura o violeta... Combinados con otros tonos también quedan muy lindos Se animaría a usar Make up en este...

Melany, lunes 2-Ago-21 46 176
Jaqueline
Vestidos de Novia!, aquí adjunto lista de tiendas y diseñadores.
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2021 a las 17:47

Hola... Les paso una lista de sitios donde pueden encontrar vestidos de novia.. tienen ready to wear, usados o nuevos, también hechos a medida Pueden buscarlos por instagram con los nombres tal cual...

Jaqueline, miércoles 28-Abr-21 20 292 10
Jaqueline
Que colores y que flores vas a usar para tu casamiento?
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2021 a las 00:05

Hola comu, cómo están? Una de las cosas que a veces cuesta mucho definir es la paleta de colores a utilizar para la decoración de la boda.. Les traigo propuestas de ramos de flores de diferentes...

Agustina, domingo 21-Mar-21 29 99 1
Jaqueline
Que flores elegir para tu casamiento y cuales hay en cada estación del año?
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2021 a las 23:04

Hola comu, armé este posteo con los colores que se aconseja utilizar en cada estación del año, y cuales se lucen mejor en cada ocasión - Blanco, es un color comodin ideal para usar todo el año,...

Jaqueline, domingo 21-Mar-21 15 86 1
Jaqueline
Vestidos de novia! 3 parte...
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:00

Hola como andan?, les comparto diseños de vestidos de primera - verano, Abro el debate... cuál de todos estos estilos y diseños les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)

Agustina, domingo 21-Mar-21 14 69 1
Jaqueline
Coronas vs Tiaras vs Apliques
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Marzo de 2021 a las 16:37

Hola como andan? Les traigo diferentes propuestas de tocados para usar en el casamiento o civil. Cuál de todas estas opciones les gusta más? A mi me encantan las coronas o Apliques de hojitas,...

Georgie, jueves 18-Mar-21 15 75 1
Jaqueline
Vestidos de Novia de dos piezas!
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:21

Hola buscando un diseño de vestido para mi encontré estos modelos en las redes... Usarían alguno de estos diseños para su gran día?, cual les gusta más? Mucha veces viéndote con un vestido de diseño...

Aylén, jueves 18-Mar-21 14 67 1
Jaqueline
Vestidos de Novia! ... Corte Evasé
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 14 de Marzo de 2021 a las 15:53

Hola les muestro diseños de vestidos de novia en corte evasé, significa falda amplia, marca la cintura pero su falda no es tan voluptuosa como las de corte princesa. Les gusta este estilo? Abro el...

Barbara, jueves 18-Mar-21 13 84 2
Jaqueline
Look para los novios! Que trajes les gusta más?
Jaqueline en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:49

Hola a todos... Estuve viendo trajes y encontré todas estas opciones... Hay para todos los gustos, para bodas de día, de noche, descontracturadas o mas formales... Qué traje les gusta más?, que color...

Aylén, jueves 18-Mar-21 25 82
Jaqueline
Vestidos de Novia! ... Corte Princesa
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 14 de Marzo de 2021 a las 15:27

Hola cómo andan?, armé un debate con vestidos de Novia corte princesa, es uno de los estilos favoritos elegidos por las mujeres en todo el mundo, se caracteriza por estar ajustado en la cintura y...

Jaqueline, lunes 15-Mar-21 8 46
Jaqueline
Opciones de Vestidos para el civil y también para la ceremonia
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:20

Hola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos...

Jaqueline, lunes 1-Mar-21 14 146
Jaqueline
Vestidos de Novia, primera parte 🤭
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2021 a las 17:46

Hola comu cómo andan?... Mirando diseños en Internet, en la comunidad y en las redes sociales encontré diferentes estilos de vestidos de novia... Abro el debate, cuál de todos estos vestidos te gusta...

Maru, jueves 11-Feb-21 45 251 1
Jaqueline
Recepción de bodas... Diferentes estilos de deco para elegir
Jaqueline en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Enero de 2021 a las 10:07

Hola a todos, como andan?, mirando diseños en Internet y en pinterest encontré estas lindas opciones de ambientaciones para la recepción e ingreso de bodas, hay para todos los gustos y cada una a su...

Lau💖, martes 19-Ene-21 20 94 1
Jaqueline
Peinados .. Elegí el que más te gusta
Jaqueline en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2021 a las 11:21

Hola comu hace tiempo que estoy mirando peinados en Internet, busqué en Pinterest, Instagram, y en la Comunidad, les muestro algunos diseños por si están en dudas todavía cual usar quizás estos les...

Lau💖, viernes 15-Ene-21 15 56 1

Foros generales

Inspiración