Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi... Ver más

Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi amor :) Rodrigo, estamos juntos hace 11 años (el ultimo que pasaremos como novios!) crecimos juntos: terminamos el secundario, empezamos la universidad, nos recibimos, nuestros primeros trabajos, cambiamos de trabajo, construimos nuestro hogar y comenzamos a convivir. Nuestro nuevo proyecto juntos es el Matrimonio

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1748días 15hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Contador llegando a 2 😻
Jazmín en Foro antes del casamiento, El 12 de Junio de 2019 a las 08:46

Hola a todos. Anduve desconectada estos dias. Paso a contarles que estamos en la recta final. El contador casi baja a 2 dias Anduvimos a pleno diy el fin de semana y pensando que lectura elegir para...

Maqui, sábado 22-Jun-19 14 156
Jazmín
Liquidamos el salon 😥💸
Jazmín en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 17:58

Un gran alivio a 14 días logramos liquidar el pago del salón!! Pense que no podríamos que logramos hacerlo nosotros sin endeudarnos y sin pedir ayudas a familiares. Mucho esfuerzo pero llegamos 💪 Si...

Romina, domingo 9-Jun-19 25 321
Jazmín
18 días faltan ❤
Jazmín en Foro antes del casamiento, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:12

Buen comienzo de semana a todo/as! Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto! El fin de semana estuvimos viendo las...

Jacqueline, miércoles 29-May-19 20 110
Jazmín
Look de civil 🎉
Jazmín en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:02

Hola a toda la comu. Faltan 29 dias y voy cerrando el look del civil Solo le falta comprar una camisa azul para debajo del sweter El pantalon chupin elastizado rojo y el sweter natural (gruesito) son...

Jazmín, domingo 19-May-19 16 151
Jazmín
Si pudiera elegiría esto para mi casamiento
Jazmín en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:06

Me sumo al juego, y tomando como inspiración una serie que vimos esta semana con mi marinovio Si pudiera haria un viaje en globo de la iglesia al salón y esa seria la entrada. Que lindo que es soñar,...

Analía, viernes 17-May-19 6 37
Jazmín
Las alianzas 😍
Jazmín en Foro organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola a toda la Comu!!! Me senté a mirar las alianzas y tuve que sacarles una foto para mostrarles lo bellas que creo que son ❤ Las compramos en zona sur (wilde), la misma joyeria se encargo del...

Fernanda, jueves 16-May-19 27 158
Jazmín
a 33 días!!! 😃
Jazmín en Foro antes del casamiento, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:56

Buen lunes a todos!! Nos estamos dando cuenta de lo poco que falta. Algunos avances de la semana: ♡ Tenemos alianzas (son hermosisimas y el grabado quedo 100 puntos) ♡ Abrimos expediente junto a...

Nadia, miércoles 15-May-19 20 109
Jazmín
Flores otoñales e invernales Me cuesta decidir
Jazmín en Foro organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 13:57

Hola a toda la Comu, anduve con una semana algo dificil y nos atrasamos un poco con la organización. El tema ahora es definir los arreglos florales Vamos a solicitar: Los arreglos para el púlpito de...

Jazmín, lunes 13-May-19 15 89
Jazmín
Jaz 🌸 Lo mejor de mi casamiento será la mesa dulce 🍰☕🍫🍭
Jazmín en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:44

Para el fin del juego propuesto para la semana les cuento que en la comida no escatimamos 💸💸 Nosotros y nuestros invitados tenemos en común el disfrute por el buen comer (muchos tambien por el buen...

Jazmín, miércoles 8-May-19 10 57
Jazmín
Vamos armando el look de novios ✔
Jazmín en Foro moda nupcial, El 20 de Abril de 2019 a las 10:47

Hola a toda la Comu! Ayer tuvimos dia de shopping con mi FM luego de la entrevista con el fotografo (en otro debate les contaré) Les cuento que luego sin esperarlo termine elegiendo la ropa para el...

Priscila, lunes 29-Abr-19 9 82
Jazmín
Nuestra torta alegórica
Jazmín en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2019 a las 07:56

Buen jueves a todos!! ☺ Les cuento que vamos sumando cositas a la lista de tareas conpletadas. Seguimos con la torta 🍰 Ya que debemos buscar el modelo y estilo para que nos la coticen en distintoa...

Mavi, jueves 18-Abr-19 23 163
Jazmín
Novedades a 60 días del Gran Día
Jazmín en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 07:29

Hola a toda la comu!! Buen arranque de semana corta 🎉 Apesar de ello la nuestra viene a full, la cuenta regresiva marca hoy 2 meses, y las tareas de la semana son: - ir a ver vestimenta para el civil...

Jazmín, miércoles 17-Abr-19 31 210
Jazmín
Expo casamientos
Jazmín en Foro organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola comu!! Como van con la organización? Sea que esten como yo que tienen cosas resultas y otras no tanto, si quieren ir a mirar y conocer opciones: les paso el link para anotarse a la expo este...

Jazmín, martes 9-Abr-19 2 127
Jazmín
Jaz, mi dilema con los invitados es... 😰
Jazmín en Foro juegos y test, El 3 de Abril de 2019 a las 08:28

Hola comunidad!! Me sume a este juego pensando que el tema invitados era salgo superado. Peeeeero... No! Me han quedado en lista opcional compañeros de trabajo cercanos (del ultimo tiempo). Ante...

Jazmín, jueves 4-Abr-19 2 34
Jazmín
Detalles definidos y nuevas inspiraciones
Jazmín en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 22:18

Buen domingo a todas, reuno varias novedades de nuestra boda en este debate Les cuento que hoy hemos enviado las invitaciones por whatsapp, un gran tema que hemos concluido. Las hicimos por cavna, si...

Jazmín, miércoles 3-Abr-19 18 118
Jazmín
Consulta civil Avellaneda (piñeiro/dominico)
Jazmín en Buenos Aires, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:02

Hola novi@s bonaerenses!!! Consulto aquí ya que no conozco a nadie que se haya casado/averiguado en avellaneda. • Que cosas hay que llevar? • Cuanto tiempo antes hay que ir a pedir el turno? • Como es...

Jazmín, lunes 1-Abr-19 11 58
Jazmín
Me caso en...
Jazmín en Foro ceremonia, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:57

Hola a toda la comunidad. Ando haciendo trámites relacionados con el casamiento Hoy me toco pasar nuevamente por la iglesia que elegimos con mi FM Parroquia nuestra señora de Lujan - sarandí Yo ando...

Priscila, viernes 29-Mar-19 11 109
Jazmín
El 4to vestido que me probe fue él vestido
Jazmín en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:10

Hola a todas. Recien comienzo a decantar las emociones de hoy. Fui a mi primera prueba de vestidos hoy con un proveedor de la comu. Me acompañaron mi mamá y mi suegra ❤ La persona que me atendió super...

Jazmín, lunes 25-Mar-19 16 150
Jazmín
a 84 dias del pequeño gran dia 💖👫
Jazmín en Foro antes del casamiento, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:19

Hola a toda la Comu! 😊 Es la primera vez que escribo, estoy colmada de felicidad ya que hoy confirmamos el lugar de la recepción para celebrar nuestra boda. Desde el principio de este proyecto...

Valeria, domingo 24-Mar-19 11 95

Foros generales

Inspiración