Ir al contenido principal
Jennifer ❤
Jennifer ❤

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te... Ver más

Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te deja que lo ayude en todo

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 7hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer ❤
Se puede renovar los votos.
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2022 a las 23:54

Hola chicas . Yo ya me case hace 4 años . Pero este año cumplo 5 pero quisiera saber que opinan de renovar los votos . Yo se que es a los 20 o algo asi pero me gustaria renobar los votos ya que vamos...

Gabriela, domingo 5-Mar-23 7 79
Jennifer ❤
Vestidos de novias para nosotras
Jennifer ❤ en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:20

Chicas aca les dejo vestido de novias para las que somos rellenitas y gorditas por que como a las chikas flacas le queda biem a nosotras tambiem yo soy rellenita peri feliz con mi cuerpo asi que me...

María, sábado 26-Ene-19 30 357
Jennifer ❤
Chicas.. noticia
Jennifer ❤ en Foro futuras mamás, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:56

Chikas se acuerda de que les dije que tenia un atraso aca esta la panza con todo linia y baby a dentro van hacer tiassss

Brenda, miércoles 30-May-18 28 418
Jennifer ❤
Miren comu una de las fotos de casamiento de teves
Jennifer ❤ en Foro bodas famosas, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:28

Chicas muy linda la foto y masa el cartel recién casados muy buena

Naty, viernes 11-May-18 6 207
Jennifer ❤
3 meses volvi
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas les queria deciar un feliz año despues de 3 meses volvimos y estamos muy felices chikas difruten todo y despues mas

Nadia, lunes 1-Ene-18 4 145
Jennifer ❤
Problemas con el certificado de matrimonio
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola chikas no saben lo que me paso.Resulta que me case el 1 de septiembre de este año y resulta que cuando llenaron el acta de matrimonio y el de libro y el de certificado me pusieron mal un numero...

Andy, sábado 23-Sep-17 10 210
Jennifer ❤
Celebracion de mi matrimonio aca les muestro
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Casamiento por civil de Jennifer y ruben Chikas cada ves que veo el video me siento feliz por que no lo puedo creer la felicidad que tenia en ese momento

Pame, viernes 22-Sep-17 10 172
Jennifer ❤
Ya dimos el si ante los ojos de dios
Jennifer ❤ en Foro recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Hola bellas les queria decir que ya dimos el si antes dios y fue hermoso un dia espetacular la verdad la pase re lindo . Nunca me imagine que era re lindo casarse.Buenos les empieso a contar el sabado...

Diana, lunes 11-Sep-17 37 383
Jennifer ❤
Algunas fotos del gran dis 1/9/2017
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chikas aca les dejo fotos de mi gran noche fue hermosa espero que les guste

Vale, domingo 10-Sep-17 17 250
Jennifer ❤
Hoy viernes 1 semana de mi gran boda
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Hola bellas como estan les queria contrar que hoy cumplimos una semana de que nos casamos y mañana tambiem la verda estoy mas que felizz te cambia la vida es dificil de creerlo pero la verdad se...

María, sábado 9-Sep-17 9 117
Jennifer ❤
y llego el Gran dia !!!
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola bella comunidida recien me levate ayer estubimos armando el salon una bellesa estubimos hasta las 2 de la mañana afull la perda fue un dia movido .Ayer nos levantamos temprano y nos fuimos a...

Julieta, miércoles 6-Sep-17 15 238
Jennifer ❤
Mi entrada a la iglesia
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Entrando a la iglesia chicas miren este es el video que me paso una amiga entrando a la iglesia felizz por ver ami amor

María, martes 5-Sep-17 19 222
Jennifer ❤
Ya estamos listos al civil
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Estamos listos

Lucila, sábado 2-Sep-17 18 172
Jennifer ❤
Ya nos casamos
Jennifer ❤ en Foro recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Hola bellas les queria decir que estoy mas que feliz ya nos casamos y somos marido y mujer me llore todo estoy mas que feliz ahora a prepara todo para mañana

Lucila, sábado 2-Sep-17 33 320
Jennifer ❤
1 dia
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:24

Hola bellas estoy re feliz.Ayer fue em cumplaños de mi fm y como llege tarde a casa fui al chino y combre un alfajor y una belita y lleve despues que terminamos de cenar me fui a la lacena y saque un...

Juli, viernes 1-Sep-17 20 209
Jennifer ❤
3 dias y estoy angustiada "soy la oveja negra de la familia"
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola bellas no se que hacer estoy muy dolida tengo un problema con mi familia mi mama se ofendio por que les dije la verdad que mi casa es muy chikita y qur no entrantodos en mi casa tengo la piesa y...

Andy, miércoles 30-Ago-17 13 181
Jennifer ❤
4dias felizz
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:30

Hola chicas les queria contar que ya tenemos la hora y el dia que nos casamos por civil. Me caso el viernes 1/9/2017 a las 11:45 del medio dia pura felicidad tengo que emocion Estamos a tan solo 4...

Laura, martes 29-Ago-17 12 114
Jennifer ❤
5 dias
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:53

Listo el banert y la urna de los regalos . Estamos en la recta final ya estamos terminado todo

Vicky, lunes 28-Ago-17 9 150
Jennifer ❤
El marcador bajo a 9dias
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:58

Chikas no saben la noticia que tengo para darles estamos mas que felices mis padrinos tiene unos departamento en mar de ajo y otro en mar del plata nos frecieron que si queriamos irnos que solo le...

Judi, jueves 24-Ago-17 14 125
Jennifer ❤
10 dias de nuestro gran dia
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:54

Hola chicas /os como andan los preparativos yo a full estamos a 10 dias afull con todo llendo viniendo comprado lo ultimo para el Gran dia nunca pense que se me iva pasar rapido 1 año y medio se me...

Elizabeth Karina, miércoles 23-Ago-17 17 143
Jennifer ❤
Novios que nos casamos el 2 de septiembre de 2017 en buenos aires
Jennifer ❤ en Buenos Aires, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:06

A ver todas las novias que se casan el mismo dia que yo quiero saber por que decidieron casarse ese dia

Rocio, lunes 21-Ago-17 2 36
Jennifer ❤
Look de novio
Jennifer ❤ en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:01

Chicas queria contarles que mi novio ya se alquilo el traje y me dijo masomenos como va aca les dejo una foto en lo que el andaba buscando

Jennifer ❤, lunes 21-Ago-17 8 138
Jennifer ❤
Estos son los verdaderos y rarísimos orígenes detrás de las tradiciones de bodas occidentales
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:57

Cuando llega el Gran Día, es necesario preguntarse qué ritos y tradiciones se realizarán en la ceremonia ¿Me casaré de blanco? ¿Quiero un ramo? ¿Por qué necesito damas de honor?Quizás varias de estas...

Celes, sábado 19-Ago-17 12 158
Jennifer ❤
A 18 dias
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola mis aminovias la verdad que estoy re feliz mi sueño se esta por hacer ralidad nunca pese que en 18 dias estaria llegando mi gran dia como toda novia tiene que pasar por un moton de cosa estoy mas...

Anónima, sábado 19-Ago-17 20 190
Jennifer ❤
15 frases que nos acompañaron en nuestra infancia
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:29

15 frases inspiradoras de películas de animación que te mostrarán que no son solo para niños. Buscando a Nemo1. “Cuando la suerte huye, ¿Qué hay que hacer? Sigue nadando, sigue nadando, nadando,...

Soli, viernes 18-Ago-17 9 89
Jennifer ❤
Una noticia de amor y dolor que traspasa toda las barreras del amor
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:43

Ash Hunter y Renae tenían tres hermosos hijos, y a lo largo de los últimos tres años, nacieron tres milagros más: Hannah, de dos años, Jai, de uno, y Jacob, de sólo nueve meses. Ese hecho hizo que...

Soli, viernes 18-Ago-17 5 165
Jennifer ❤
Chikas miren este video que les dejo
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:11

Chicas cuantas de ustedes tiene un hermano o hermana lejos yo en micaso uo vivo lejos y cada ves que lo veo me pone recontenta mas que el es mi testigo y mi padrino mi hermano es mi padre hermano mi...

Agustina, miércoles 16-Ago-17 7 106
Jennifer ❤
Primero el respeto sobre todo
Jennifer ❤ en Foro soporte, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:55

Hola chicas/os como andas ?? Bueno hoy voy hablar de la forma de pesar de cada uno . Hoy me sorpredi con un debate que lei La verdad me sorprende que todos tanto las novias y novios no saben que este...

Horacio, miércoles 16-Ago-17 10 241
Jennifer ❤
Listo el libro de firmas
Jennifer ❤ en Foro organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:31

Ya terminamos el libro de firmas y ya terminamos los centro de mesas

Yanina, lunes 14-Ago-17 11 170
Jennifer ❤
Estoy que estayo
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:45

Chikas estoy angustiada tengo ganas de salir corriendo dejar todo me estan volviendo loca los provedores estoy en un tire y afloje con mi fm por que el quiere poner telas en el techo y yo quiero...

Victoria, sábado 5-Ago-17 11 170
Jennifer ❤
Tema para entra ala iglesias
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:23

ALELUYA - ANGÉLICA VALENCIA chicas espero que les guste pero ami me encanto la verdad que si tengo la posibilidad de poner ese tema lo pongo a tambiem tengo ya mis votos me puse a pensar y cuando le...

Cristina, viernes 4-Ago-17 7 82
Jennifer ❤
Cuenta regresiva
Jennifer ❤ en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:08

Vestido de novia y civil y zapatos : listo Peluqueria y maquillaje de novia y mama : me falta que me pasen el presupuesto SALON : listo Dj de salon :listo Fotografo: listoCatering : listoMesa dulce y...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 9 89

Foros generales

Inspiración