Ir al contenido principal
Jesicaylucas
Jesicaylucas

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

Holus soy Jesica Diseñadora de Producto y Lucas es Programador, somos una pareja extrema que le encanta aventurarse y la intensidad de las cosas!

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2023

469días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Jesicaylucas
S.o.s despedida de soltera en octubre
Jesicaylucas en Foro antes del casamiento, El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:29

Buenas comuuuu espero estén todes super! estamos organizando la despedida de soltera de mi hermana y se me ocurrió la brillante (? idea de contratar un party bus el tema es que a todos los que mando...

Naty, jueves 15-Sep-22 5 81
Jesicaylucas
Help!!! Despedida de soltera picanteee
Jesicaylucas en Foro antes del casamiento, El 1 de Septiembre de 2022 a las 16:14

Hola mi comunidad bella hoy vengo a consultarles a ustedes si es que saben.... jejeje Mi hermana se casa ahora en 1 mes y pensamos en ir a algún lugar de esos típicos donde hay señores danzando con...

Naty, jueves 8-Sep-22 28 306
Jesicaylucas
Cerveza gratis!!! jjaja busco mayorista de bebidas alcohólicas, ayudaaaaa
Jesicaylucas en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:16

Buenas Comunidad llena de amoooor! ahora que tengo su atención: Preciso porfa que me ayuden con el tema bebidas, preciso mayoristas de bebidas alcohólicas entre capital federal y zona sur, bs. as....

Lilaa, viernes 19-Ago-22 16 105 1
Jesicaylucas
Necesito ayuda para conseguir lugar para una fiesta intima
Jesicaylucas en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Abril de 2022 a las 11:00

Holisss! buenas comunidad estoy en la búsqueda de quintas con pile por zona sur, Bs. As. que acepten menos de 50 personas se me esta complicando conseguir lugar para hacer una fiesta intima con "pocas...

Jesicaylucas, lunes 23-May-22 14 108

Foros generales

Inspiración