Ir al contenido principal
J
Johanna

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1566días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
J
Ayuda fotografía! Light Estudios???
Johanna en Foro organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola chicas, hace poco me uní a esta comunidad y ya la adoro, las leo todos los días!! En esta oportunidad les quería preguntar si alguna conoce a la empresa de fotografía light estudios. Nos pasaron...

Rosario, miércoles 19-Feb-20 6 109
J
Lo que más me gustó de la boda real fue...
Johanna en Foro juegos y test, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:29

Me gustó la idea de la estación Polaroid para que la gente saque sus fotos con cotillón y demás. En verdad me gustaría que podamos contratar una cabina de fotos para el GD, pero si el presupuesto no...

Anto, lunes 20-Ago-18 4 32
J
Joe - lo que no quiero para mí boda es...
Johanna en Foro juegos y test, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:13

Bueno, definitivamente lo que no quiero es q sea una boda como cualquier otra. No quiero una boda olvidable, sin nada en especial. Quiero que la gente se acuerde de ese día, quiero q sea personalizado...

Naty, domingo 19-Ago-18 2 38
J
Joe y Pato - nuestro color será el blanco
Johanna en Foro juegos y test, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:24

Todavía no tuvimos la reunión de ambientación, pero nuestro salón tiene 3 tipos; a nosotros nos gusta la ambientación romántica con mucho blanco. Les dejo algunas imágenes.

María Cecilia, viernes 17-Ago-18 7 51
J
Johanna - mis proveedores en Martínez son:
Johanna en Foro juegos y test, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola chiques! Como recién empezamos con la organización todavía no tenemos nada contratado. Sin embargo le estamos hechando el ojo con mucho amor a Dulce María. Vi que varias novias festejaron allí,...

Naty, jueves 16-Ago-18 3 46
J
Ayuda con salón !
Johanna en Buenos Aires, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:26

Hola chicas! Hace muy poco me uní a esta hermosa comunidad y quería aprovechar para pedirles su ayuda. Con mí novio siempre soñamos con un casamiento en la playa, el problema es que viviendo en...

Johanna, miércoles 8-Ago-18 5 62
J
Johanna - mí casamiento en 3 imágenes
Johanna en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola chicxs! Mí novio me propuso casamiento hace dos días y no doy más de la emoción. Si bien falta mucho para el gran día (calculamos fin del año que viene si llegamos a juntar la plata) ya no paro...

María Eva, viernes 3-Ago-18 11 71

Foros generales

Inspiración