- Casamientos
- Comunidad
Julieta Miguez

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
1
Estancias
Posts en los que participo
34
¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Por último y no menos importante... el rosario. ¿lo vas a sumar a tus complementos? *** Seguí acá → 2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 830 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...

Voté en la encuesta
Hace 830 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...

Voté en la encuesta
Hace 830 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración