COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Kary
Kary

'La Colonia', Mendoza · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Karina, tengo 27 años, tengo varios sobrenombres como Kary, negra, Karito, karucha, gorda. 😀 Estoy de novia con Fabricio desde el 24 de marzo de... Ver más

Me llamo Karina, tengo 27 años, tengo varios sobrenombres como Kary, negra, Karito, karucha, gorda. 😀 Estoy de novia con Fabricio desde el 24 de marzo de 2014 😍 es el amor de mi vida. Me recibí de preceptora en 2018. Muy amante de los animales, principalmente los gatos (tengo 3: un gato y dos gatas) además tengo 2 perros que ahora viven en la casa de mis padres ya que desde que nació mi bebé vivimos en otro lugar. Soy hija única, así que el convivir con una persona distinta a mis viejos es algo nuevo para mi, pero así y todo nos llevamos mas que bien con él. Somos padres de una hermosa princesa llamada Aitana, que nació el 15/08/19 así que los planes de casamiento de borran y posponer muchísimo más en el tiempo ya que ella es nuestra prioridad.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

20 de Enero de 2024

1097días 2hrs : 23min

Debates

27
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Soy una novia de... Verano!!
Kary en Foro juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 23:45

Bueno gente, me salió: Mayoría de C- Tu estación es VERANO Sos como una golondrina que necesita el buen tiempo para ser feliz 😊 . Te gustan los vestidos y zapatos veraniegos, así como complementos que...

Paz, miércoles 18-Abr-18 6 25
Kary
Karina, Mis próximas tareas son....
Kary en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:28

Bueno muchachas, como todavía ni empezamos, porque nos faltan 1038 días para el GD, sólo definimos cuando podría ser nuestro casamiento (que valga la aclaración, no es fija todavía ). Así que paso a...

Kary, viernes 16-Mar-18 6 33
Kary
Mi San Valentín ideal: 💘 Kary y Fabri 💘
Kary en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:00

Bueno gente después de mucho tiempo sin postear nada, después de varios intentos fallidos de ingresar a la página gracias a que mi compu anda super lenta, del estudio (rindo en una semana y media la...

Kary, martes 13-Feb-18 4 23
Kary
Kary + Fabri, 100% compatibles!
Kary en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:40

Bueno muchachas, creo que algunas ya sabe la historia que llevamos con mi FM, nos conocimos casi por casualidad por él seguirme en twitter, después por escribirnos por Facebook (curiosidad mía fue) y...

Kary, miércoles 25-Oct-17 8 28
Kary
Novias con Brackets: ¿se los dejan o piden que se los saquen?
Kary en Foro antes del casamiento, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola bellas, como siempre he estado desaparecida en acción detras de médicos, dentistas, problemas con mis brackets. Pero bueno, he vuelto con un dilema que se me presenta. Por el título ya se darán...

Macaa, martes 24-Oct-17 21 560
Kary
Karina, así sera la comida para mi gran día
Kary en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Hola chic@s!! Buenos días!! Prendiéndome al juego de Juli, les cuento que con mi novio preferimos hacer un casamiento de día, que dure desde el mediodía hasta la tarde noche mas o menos, en una quinta...

Kary, lunes 25-Sep-17 6 22
Kary
Novias de Mendoza, necesito su ayuda!
Kary en Mendoza, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Muchachas, necesito su ayuda. Desde que hablamos de casamiento con mi novio no hemos dejado de empujar fecha (ahora es en verano) y buscar casas donde tengan vestidos de novia para el día de mañana...

Kary, jueves 21-Sep-17 2 32
Kary
"nuestra historia de amor, karina + fabricio"
Kary en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 17:40

Hola muchachas! Volví a participar de los juegos, habiéndome ausentado por estudio, ayer rendí parcial y hoy tocó descanso así que me encontré con el juego que propuso Juli, estas son las respuestas :...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 9 30
Kary
Respuesta a: ¿qué vestido de novia es para vos?
Kary en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 14:52

Bueno chicas, aquí dejo la respuesta al test que nos propuso Juli y me toco: Mayoría de respuestas A ---> Vestido de novia clásico Sos la chica que siempre soñó con casarse vestida de blanco, te...

Kary, lunes 12-Jun-17 9 87
Kary
La organización de mi casamiento (o lo poco que tenemos pensado) karina
Kary en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2017 a las 13:36

Bueno muchachas, empezando, solo he visto vestidos por AliExpress y realmente elegí mas o menos el modelo que me puede llegar a gustar. Pero como falta mucho y estoy haciendo todo para bajar unos...

Kary, jueves 8-Jun-17 14 125
Kary
Los detalles de mi boda. karina ❤
Kary en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:09

¿Más amigos o familia en tu boda? La verdad, mucha más familia que amigos. Nuestro grupo de amigos/as es muy chico ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Hasta momento, solo 3, de parte de una vecina y una...

Kary, martes 30-May-17 8 33
Kary
"los proveedores de mi fiesta + mendoza"
Kary en Mendoza, El 27 de Abril de 2017 a las 15:07

Para empezar, no tengo proveedores contratados, solo hemos visto quinta y tal vez el DJ. Pero falta mucho para ello. Pero aquí van mis respuestas.*¿En qué mes te casás?Nos gustaría casarnos en...

Kary, jueves 27-Abr-17 2 48
Kary
Soy karina, estos son mis preparativos.
Kary en Mendoza, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:07

Ufff por donde empezar. Primero que nada, soy Karina me caro con Fabricio, el gran amor de mi vida. Aún no tenemos fecha exacta de cuando nos casamos pero dentro de 4 años tal vez entre octubre y...

Kary, martes 21-Mar-17 2 36
Kary
"nuestra historia de amor: karina y fabricio"
Kary en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:23

1- ¿Cómo y Cuándo se conocieron?Fue raro jaja, él me empezó a seguir en twitter, me parecía raro que un mendocino me siguiera y entré a chusmear en su twitter, al ver que tenía el enlace de facebook...

Kary, viernes 10-Feb-17 4 19
Kary
Mi vestido de novia perfecto es: clÁsico
Kary en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:16

La verdad es que es todo lo que quiero y es así la resolución! Así que por tener la mayoría de opciones 5 logre... VESTIDO DE NOVIA CLÁSICA: Sos la chica que siempre soño con casarse vestida de...

Juli, martes 8-Nov-16 2 46
Kary
Mi princesa es una novia... atrevida a más no poder!! ;)
Kary en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:59

¡Atrevida a más no poder! Este fue mi resultado!! "Sos una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que sos hermosa y por lo mismo tenés mucha...

Kary, miércoles 2-Nov-16 4 49
Kary
Karina & fabricio - nuestra fiesta de casamiento
Kary en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:07

Buenas tardes chicas! Me prendo al debate de Juli aquí dejo mis respuestas. Besos! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 65 invitados ¿A qué hora te casás? Viernes civil en la mañana...

Kary, martes 25-Oct-16 6 51
Kary
Mi lencería es clÁsica - kary
Kary en Foro belleza, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:13

Mi mayoría de respuestas fueron 4 aunque realmente fue una ensalada de respuestas jajaja casi hace empate con la 2 pero prefiero mil veces algo clásico y cómodo.

Juli, lunes 24-Oct-16 2 76
Kary
Un amor de película: karina + fabricio
Kary en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:48

Como obtuve mayoría de respuestas 2 me tocó: Crepúsculo Es la clásica historia en la que el amor vence toda los obstáculos, no importan la concidiciones, las dificultades, ni las diferencias, lo más...

Kary, lunes 17-Oct-16 3 57
Kary
"nuestras invitaciones: karina + fabricio"
Kary en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:56

-> ¿Qué color elegís para tus tarjetas de casamiento? - 1 BLANCO Preferimos algo en blanco. Tal vez con algunos detalles pero más de eso no. -> ¡Elegí el tipo de papel para tus tarjetas! - 1...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 3 362
Kary
El 24/03/2019 me caso!!
Kary en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:38

Posiblemente esa fecha sea la elegida, Cuando cumplamos un Nuevo Aniversario. Tenemos muchas ganas que sea ese día tan especial para ambos. si cambiamos fecha, seguro estaré publicando de nuevo.

Kary, martes 4-Oct-16 4 88
Kary
Centros de mesa con botellas. ¿que les parece?
Kary en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:27

A muchas de nosotras nos gustan este tipo de decoraciones. Aquí les dejo algunas ideas

Maria, lunes 3-Oct-16 17 210
Kary
Madrina e iglesia
Kary en Mendoza, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Es la primera vez que escribo en la comunidad. Quería comentarles que falta mucho para mi GD pero mi gran duda es. ¿Cuantas madrinas se pueden tener? Porque mis dos mejores...

Maga, miércoles 21-Sep-16 13 107