Keyponcita (Mica)
Keyponcita (Mica)

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

727días 2hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Keyponcita (Mica)
Recomiendo mi proveedor: Ramo de novia
Keyponcita (Mica) en Foro recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2020 a las 13:56

Hola chicas , les quería mostrar mi ramo de novia , me lo hizo una amiga al igual que el arreglo de la mesa principal ella se dedica a esto , en su casa. No tiene local ..Ella trabajaba cuando chicos...

Nati, lunes 24-Feb-20 14 179
Keyponcita (Mica)
Ya nos casamos pasaron 24 días!!
Keyponcita (Mica) en Foro recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Keyponcita (Mica), viernes 7-Feb-20 32 296 1
Keyponcita (Mica)
Ramo de novia civil e iglesia
Keyponcita (Mica) en Foro moda nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola a todas!!! quisiera saber que ramo de civil se han echo o tienen pensado hacer... la verdad que el de la iglesia lo tengo bien en claro pero él del civil no me cierra. Me pueden dar ideas .. yo...

Mayra, miércoles 4-Dic-19 16 88
Keyponcita (Mica)
Souvenirs 💛
Keyponcita (Mica) en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:32

Hola a todas me quedan re pocos días!!! Ando ansiosa y nerviosa! Les cuento que hice estos jabones souvenirs ..no sé que les parece no son del todo perfectos.. los hice yo los probé en mi cuerpo y no...

Jennifer, lunes 2-Dic-19 23 156
Keyponcita (Mica)
a sólo 24 días!!! Peinado final 😍
Keyponcita (Mica) en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2019 a las 07:14

Anteriormente había contado mis dudas sobre el peinado!! y todas todas ustedes me ayudaron mucho así que les muestro que quedó para el civil ( semirecogido) y la iglesia (recogido) les cuento que el...

Vanesa, martes 26-Nov-19 25 151
Keyponcita (Mica)
Duda¿? Natural o Bronceado
Keyponcita (Mica) en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:06

Chicas me casó en 36 días, ustedes se van a broncear como novias o se quedan al natural. Había pensado en ir a la cama solar yo soy de tes blanca y sino estoy 3 meses bajo el sol no me bronceo asi q...

Analía, jueves 7-Nov-19 27 154
Keyponcita (Mica)
In- de- ci- sa Ayuda!!!
Keyponcita (Mica) en Foro belleza, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:53

Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es...

Keyponcita (Mica), sábado 26-Oct-19 61 526
Keyponcita (Mica)
Avances y cosas que faltan ..70 días quedan
Keyponcita (Mica) en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:25

Hola a todas! Veo que cada vez falta menos!! Los otros días mandé a achicar los anillos de casados ( que iban a usarse para la renovación de votos de mis padres) pero al morir él, mi ma me los dejó....

Naty, lunes 30-Sep-19 8 73
Keyponcita (Mica)
Ropa de iglesia novio (Mar del Plata)
Keyponcita (Mica) en Buenos Aires, El 7 de Septiembre de 2019 a las 07:23

Hola hola alguien de mar del plata?? Necesito saber lugares para alquiler de smoking para el novio en la ciudad de mar del plata prov de bs as .... AYUDA gracias , solo encontré 1 lugar , muy triste...

Nadia, lunes 9-Sep-19 11 96
Keyponcita (Mica)
Enagua
Keyponcita (Mica) en Buenos Aires, El 7 de Septiembre de 2019 a las 07:10

Hola aminovias alguien sabe donde puedo conseguir enagua de 1 aro la que me vendió el vestido me dijo q me iba a conseguir pero nada y quedan 3 meses para la boda pero quiero tener todo ya..Gracias!

Valeria, domingo 8-Sep-19 7 63
Keyponcita (Mica)
Invitaciones
Keyponcita (Mica) en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 01:47

Hola aminovias! hace mucho no entraba y vi que ya estoy en 2 dígitos para el gran día!! Ya tengo casi todo... Ahora estoy con las invitaciones.. ustedes las mandan a hacer o las hacen con wasup? Me...

Nadia, miércoles 4-Sep-19 25 225
Keyponcita (Mica)
Ropa de iglesia novio en Mar del Plata
Keyponcita (Mica) en Buenos Aires, El 3 de Agosto de 2019 a las 11:49

Buen dia novias bellas!!! Como todas saben hace mucho no escribo.. pero eh retomadola fiesta. Chicas de mar del plata : donde compraron la ropa de novio para iglesia , fui a Carabelli y nos atendieron...

Keyponcita (Mica), martes 6-Ago-19 3 56
Keyponcita (Mica)
La vida sigue y el casamiento tb
Keyponcita (Mica) en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2019 a las 09:40

Hola a todas, hace tiempo no escribo, algunas ya saben que mi papá contrajo cáncer y era terminal habia escrito sobre esto que comenzó en marzo.. Su agonia terminó el 7 de junio de este año , es muy...

Keyponcita (Mica), lunes 8-Jul-19 58 371
Keyponcita (Mica)
Tengo mi vestido
Keyponcita (Mica) en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 21:37

Quiero contarles que ya tengo mi vestido de novia lo compré en churck avenue, es hermoso y son modelos baratos y divinos , Elena ( la china) fue muy atenta me atendió con cordialidad y además me ayudo...

Patricia, domingo 2-Jun-19 28 403
Keyponcita (Mica)
Luna de miel compra de pasajes
Keyponcita (Mica) en Foro luna de Miel, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:28

Hola chicas hoy a la tarde compre los pasajes por all mundo pero me mando solo la factura al.e mail y los pasajes todavia no .. alguien más compro por acá?

Keyponcita (Mica), jueves 16-May-19 8 64
Keyponcita (Mica)
Triste organización de boda
Keyponcita (Mica) en Foro organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 19:29

Hola aminovias hace mucho que no escribo ; estoy alejada del grupo porque hace tres semanas atrás mi papá terminó internado y nos enteramos que mi papá tiene cáncer avanzado en estado terminal, ya sin...

Nadia, jueves 2-May-19 7 276
Keyponcita (Mica)
Tengo mis zapatos y sandalias para civil e iglesia
Keyponcita (Mica) en Foro moda nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:47

Les cuento que aproveche oulet de dafiti y me compre rebajado al 50 porciento un golazo! son de marca vizzano y son muy cómodos ambos pares .. el negro para civil y el blanco para iglesia! asi que...

Keyponcita (Mica), domingo 31-Mar-19 19 97
Keyponcita (Mica)
Protectores de tacos!
Keyponcita (Mica) en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola chicas alguien sabe de esto? vi que es muy útil para proteger los tacos y brindan una mayor superficie asi son menos incómodos... alguien sabe donde los venden en once? en ML están caros por ahi...

Nanu, miércoles 27-Mar-19 4 52
Keyponcita (Mica)
Zapatos/sandalias
Keyponcita (Mica) en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 23:00

Hola chicas tengo dudas con el color de zapatos del dia de la iglesia .. me compre unos zapatos blancos pero no son cómodos para toda la noche asi que pense en otro par .. y aho surge mi duda el color...

Naty, domingo 24-Mar-19 6 70