Martínez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Catálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Martínez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2019
El lunes voy a sacar el turno. Espero encontrar para esa fecha. Odio mi registro civil. Nadie sabe que nos casamos ni flia ni amigos. Será sorpresa cuando tengamos segura la fecha! No tengo absolutamente nada decidido... Será solo familiares en el civil y a fin de año fiesta en Bariloche con todos... No se qué hacer con el civil y quedan muy pocos días.... Nerviossss...
La crónica de mi casamiento
Hermoso día, hicimos un almuerzo en un restaurante en el delta "El Gato Blanco" un lugar hermoso y la atención fue excelente, ¡quedé más que contenta! Fue casi un casamiento...
Ver mi crónica del casamientoHola! Quisiera ver si tienen ideas sobre música para entrar a la iglesia en español pero que se muy divertida, quiero entrar bailando (no como loca en boliche jajaja, pero unos pasitos divertidos) la...
Hola! Quisiera saber si alguien tiene el dato de algún lugar en donde tengan para esta semana tulipanes!! Obviamente no consigo porque no es época, incluso me han dicho que no se consigue en ningún...
Hola Linda! Te animas a subir una foto a tu perfil así te conocemos mejor y es más fácil identificarte??? https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143
Participé en el post de Lalita
Hace 2341 díasCreé un post
Hace 2342 díasHola! Quisiera ver si tienen ideas sobre música para entrar a la iglesia en español pero que se muy divertida, quiero entrar bailando (no como loca en boliche jajaja, pero unos pasitos divertidos) la verdad soy bastante de emocionarme y no tengo...
Foros generales
Inspiración