Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cipolletti, Río Negro · Desde Marzo del 2019

POR FAVOR, GRACIAS, TE AMO Y PERDON. 27 años. amo la naturaleza, y los detalles. amo las artesanias y el dibujo. amo la vida sencilla y libre

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1580días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Dudas de la musica
Laura en Foro ceremonia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Hola chicas bellas!!! Estoy a 45 días de la boda y aún no elijo la música con la que voy a entrar con la que vamos a salir después de dar el si y menos que menos el tema que vamos a bailar. Les re...

Nadia, martes 5-Nov-19 5 69
Laura
Lo mejor de mi casamiento serán los detalles
Laura en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:04

Tengo en cuenta que tenemos que contratar a una decoradora para la fiesta pero yo soy muy buena las manualidades y me la paso pensando que puedo hacer, ya tengo pensando como quiero hacer los centros...

Laura, martes 7-May-19 5 38
Laura
Dudas con los colores del gran dia
Laura en Foro organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:57

Hola chicas bellas!!!! Les cuento que tengo un gran dilema con los colores de la fiesta. No decidimos que colores usar. La boda y fiesta se hace en el mismo lugar en una chacra con mucho verde y tiene...

Laura, viernes 3-May-19 8 63
Laura
Look civil???
Laura en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 19:25

Estoy pensando mucho que es lo que voy a usar para el civil, se hace en diciembre por lo tanto hace calorcito, el tema que no estoy segura de usar color blanco, más bien quiero otros colores pero no...

Florencia, miércoles 1-May-19 30 404
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Río Negro
Laura en Río Negro, El 20 de Abril de 2019 a las 21:04

Buenas!!!! Sé que aún falta para nuestra fecha de bodas pero ir compartiendo ideas no está nada mal. Nosotros tenemos el lugar y aún estamos en búsqueda de una de las cosas más importantes como el...

Nadia, martes 23-Abr-19 2 42
Laura
Laura Barros, mis dilemas con los invitados no son muchos
Laura en Foro juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 11:24

Nuestra boda es en una chacra y cmienza temprano tipo 18:30hs somos pocos 37 personas mas o menos, y tengo muchas dudas en los souvenirs, quiero que se lleven un lindo recuerdo de nuestra union,...

Laura, martes 16-Abr-19 2 35

Foros generales

Inspiración