Laura
Laura

'La Rioja', La Rioja · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

16días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Bolsas para cotillón
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Septiembre de 2021 a las 10:52

Hola comunidad!! Les comento que la idea es armar bolsas de cotillon para cada mesa que se las entregarían al momento del baile, ya q al saber quien se sienta en cada mesa me permite poner cotillón...

Mery, jueves 9-Sep-21 9 86
Laura
Ingreso a la ⛪
Laura en Foro ceremonia, El 25 de Agosto de 2021 a las 14:03

Hola comunidad, consulta las q se casan por iglesia, hablando con el chico q cantará durante la ceremonia, me dice q el Ave maria suele usarse para el intercambio de alianzas, que ya me va a pasar las...

Floro, martes 31-Ago-21 11 101
Laura
alguien sabe donde Consigo?
Laura en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 08:11

Hola comunidad quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir estas sombrillas, que sea iguales a la de la foto? O algún local en once? Yo soy de La Rioja pero pensé si se el nombre del...

MARIA, lunes 9-Ago-21 10 74
Laura
Despedida de solter@
Laura en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2021 a las 22:27

Buenas noches quería consultar si hablaron sobre la despedida de solter@? La organizan uds o esperaran a que sus amigas/primas/hermanas etc la organicen? Que ideas tienen para una despedida juntos?...

Marisol, viernes 6-Ago-21 14 86
Laura
Horario de la fiesta
Laura en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2021 a las 18:32

Hola a toda la comunidad!! Tenemos fecha para el 8 de octubre, (quedan 10 semanas para el GD😵) pero ahora me surgió la siguiente inquietud: en nuestra provincia por todo esto de las restricciones...

Nadia, martes 3-Ago-21 17 119
Laura
Manualidades para el gd ❤
Laura en Foro manualidades, El 2 de Agosto de 2021 a las 08:09

Hola comunidad 😊 quería compartirles algunas de las cositas que hice para el GD, la primera es lo q voy a usar yo, todo lo que me gustaba no bajaba de $2.000 y decidí hacerlo yo (gaste...

Nadia, martes 3-Ago-21 17 119 2
Laura
Padrinos de Boda y testigos!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2021 a las 15:46

Hola gente! Quería consultar quienes serán sus padrinos en la boda religiosa? Y q ideas tienen para pedirle a los testigos q lo sean y con cuanto anticipación? Muchas gracias 😘

Mery, sábado 17-Abr-21 8 81

Foros generales

Inspiración