- Casamientos
- Comunidad
Laura

NULL, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
Me gusta tener todo bajo control y la ansiedad de tener todo reservado y presupuestado me está matando 🤣🤭
- Novia VIP
- 8.567 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
24 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Nuestra idea es hacer algo informal e íntimo pero con toques de elegancia y sin dejar de divertirnos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Prisma Chic -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Souvenirs casamientos

Cotillón
Posts en los que participo
1.484
Buenas buenas!!! Aquí reportándome nuevamente, para contar mis avances y me ayuden con las últimas cositas. Avances: Ya liquidamos el saldo de todos los cubiertos, el dj, fotógrafa, tenemos turno para...

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Hola chicas! Cómo andan? Cómo saben algunas nosotros nos íbamos a casar el 7/12, pero tuvimos que suspenderlo. Ahora estamos decidiendo fecha y eligiendo otro salón de la cadena Jano's, creo que...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 20 díasHola hola parejitas, ¿Pensaron en qué souvenir les gustaría entregar en su Gran Día? Hace poco me invitaron a un casamiento dónde el souvenir era una bellísima caja con macaroons y me encantó. Les comparto algunas ideas muy originales que encontré en...

Participé en el post de Angeles
Hace 24 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 24 díasMis amigos
26Foros generales
Inspiración